Almohadas para enamorados

Almohadas para enamorados

No es necesario que sea San Valentín para poder dar una sorpresita a tu amor y regalarle una almohada especial para vosotros dos que indique todo el amor que os tenéis y la forma de amaros de forma incondicional. La cama de una pareja es un lugar muy especial, porque además de dormir, se utiliza para hablar y para tener una conexión física y emocional con el otro, algo que sin duda potencia el vínculo entre dos personas.

Siempre puedes sorprender a tu pareja con un regalo especial y éste sin duda sería uno de ellos, porque además de que no se lo esperará en absoluto, le encantará poder descansar cada noche sobre un símbolo de vuestro amor, escogido por ti con todo tu cariño.

Demuestra tu amor

Cojines para parejas

¿Puede haber una forma más romántica que regalarle una almohada para enamorados a tu chico, ponerla en la cama y que la vea de sorpresa por la noche cuando se vaya a dormir? Sin duda es una forma especial de conseguir decirle a tu pareja que le quieres y que quieres lo mejor para vuestra relación.

Una almohada no sólo es un elemento de decoración para vuestra cama, sino que también es un elemento de descanso por lo que además de ser bonita o de tener un diseño atractivo, será necesario que te fijes también en su comodidad si tienes la intención de dormir sobre ellas.

En caso de que sean almohadas (o cojines) con el único propósito de decorar la estancia donde vayan a ir destinadas, entonces no importa si no es excesivamente cómodo y te podrás fijar únicamente en lo atractivo que te resulta, en el diseño para que le guste a tu pareja o en los colores divertidos.

Cómo se pueden conseguir

Para poder conseguir unas bonitas almohadas para enamorados, puedes hacerlas tú misma y conseguir resultados de lo más DIY (algo totalmente recomendable puesto que además de que te saldrán más económicas podrás poner todo tu cariño y toda tu creatividad en ellas para conseguir unos resultados excelentes), o comprarlas en diferentes tiendas donde podrás conseguir unos diseños muy bonitos e interesantes.

Cómo hacer almohadas DIY para enamorados

Si quieres conseguir una bonita almohada DIY para enamorados es una buena idea que lo hagas tú misma, pero si no sabes cómo conseguirlo o crees que es demasiado complicado, no te preocupes más porque te voy a poner dos vídeos tutoriales que son estupendos para que aprendas a hacerlo de la forma más fácil, y si no te gustan… siempre pueden ser una buena inspiración para sacar a la luz toda tu creatividad y que puedas crear otras nuevas formas de hacer las cosas.

DIY: Regala o Decora con Cojines divertidos (SIN COSER)

En este tutorial habla sobre cómo decorar cojines divertidos, pero lo bueno es que puedes adaptar esta forma de decorar los cojines y con la forma que te muestra para crearlos, puedes inspirarte y hacer un diseño romántico para tu pareja, algo que diga mucho para vosotros dos.

Este vídeo tutorial lo he sacado gracias al Canal de Youtube de Jorick , una chica muy simpática que quiere compartir contigo su forma de ver la moda.

DIY/ ALMOHADAS PARA ENAMORADOS ♥ Sheccid

En este vídeo tutorial puedes ver cómo hacer de forma manual unas almohadas o cojines para regalar a tu pareja y que sean de lo más especial. Puedes inspirarte y buscar otras formas de decorarlos o seguir los consejos que te dice en este vídeo.

Este vídeo es sacado del Canal de Youtube de Rebecca Bluu y nos cuenta cómo ella hace estos cojines para que puedas hacerlo desde la comidad de tu hogar.

Comprar almohadas para enamorados

Cojines de enamorados

Pero si hacer almohadas DIY no es lo tuyo, entonces no te preocupes porque también tienes una opción mucho más adecuada para ti… ¡puedes comprar las almohadas para enamorados y sorprender a tu pareja! Si no sabes dónde puedes dirigirte para comprar unas bonitas almohadas con diseños increíbles para decorar tu cama y que tu descanso sea óptimo, entonces sigue leyendo porque te interesará lo que a continuación te voy a explicar.

Amazon

Amazon es una tienda online donde podrás encontrar de todo y por supuesto, también podrás encontrar almohadas para enamorados. Sobre todo encontrarás cojines, pero tienes muchas opciones para escoger lo que más quieras. Además, en Amazon aunque pagues los gastos de envío es una tienda online de absoluta confianza por lo que no tendrás problemas y si los tienes, ellos te ayudarán a resolverlos.

Aliexpress

Almohadas con un mensaje para enamorados

Aliexpress se está convirtiendo en una gran competencia para Amazon, y es que no es para menos puesto que tienen mucha variedad de productos, es una tienda online de confianza y poco a poco va ganando buena reputación entre los consumidores. En esta tienda online también podrás encontrar bonitas almohadas (sobre todo cojines) para enamorados. Los diseños son muy originales y para todos los gustos, por lo que si quieres unos bonitos cojines para regalar a tu pareja… este es tu lugar.

Boldloft

Boldloft es una tienda online de Estados Unidos que tiene cosas preciosas para enamorados y que si entras a su web, querrás mucho más que cojines o almohadas. Además, no importa que lo veas todo en inglés, porque esta estupenda tienda también envían los pedidos a muchos países, entre ellos también España, ¡así que no te puedes perder todo lo que tienen en su web! Y además tiene precios asequibles que cuando los pasas a nuestra moneda no distan mucho del precio original.

Las almohadas y cojines para enamorados que puedes encontrar en esta tienda son sin duda muy especiales y estupendos para sorprender a tu pareja. Es que después de mirarlos todos detenidamente… ¡no puedo negar que me han encantado todos!

Después de todo lo que te he comentado en este artículo, no tienes excusas para regalar a tu pareja una almohada o cojines especiales para enamorados. ¿Has pensado qué es lo que prefieres? ¿Hacerlo por tu cuenta o quizá buscar por Internet en alguna de estas tres tiendas online para encontrar el diseño perfecto?


16 comentarios

  1.   Andrea dijo

    me gustaria comprar etas almohadas me pueden decir la direccion de donde las puedo adquirir???

  2.   Cyndi dijo

    Hola!!! me encantaron las almohadas, quisiera saber donde las puedo conseguir?!! y cuanto cuestan, mi novio cumple años a principios de julio y quisiera regalarle algo asi!!
    porfavor me urge porque el tiempo que me queda es poco, si tienen un catalogo con mas modelos de amor y cumpleaños me encantaria verlo
    gracias por su atencion, quedo en espera de su pronta respuesta

  3.   negro dijo

    a donde puedo conseguir tan divertidas fundas…?gracias

  4.   Gi dijo

    Hola! quería saber a donde puedo conseguir estas fundas de almohadas..
    Muchas Gracias!

  5.   Cari dijo

    Ola quisiera saber como se pueden comprar
    o la direccion para saber donde qeda. 🙂 Gracias

  6.   Diego Javier dijo

    No solamente existen éstos tipos de Almohadas ya conocidos, si no que ” OJO AL DATO ” han nacido de la mano de su creador ” Xusso Jes” para las personas ( Mayores y Niños ) mas exigentes y Sibaritas del Mundo, la ” ALMOHADA TERAPHIA ” existen 3 tipos diferentes de Aromas, con sus fundas de color en 4 tonos suaves y diferentes, donde poder elegir para todos los gustos,” Xusso Jes ” ese gran creador ( que está en constante movimiento buscando siempre, las últimas tendencias del Mercado actual, para todas sus creaciones ). No obstante y a pesar de todo, esto no hubiera sido posible , si no hubiera estado con el y junto a el en todo momento, la firma que ha hecho posible esto ” Dolor´s Creattion´s ” con su inestimable y constante apoyo. De verdad merece la pena preguntar por ellas, por la Almohada Teraphia, pudiendo comprobar por vosotros mismos, la sorpresa tan agradable de Aromas que os espera.
    Hasta otra queridas Amigas y Amigos, espero que os haya gustado y podido ayudar, pues yo me compré una Almohada de ” Cuff..” ( por eso os lo cuento ) creéroslo, da gusto tumbarse junto a ellas y aspirar ese aroma tan caracteristico a ” Cuff….”, a demas creo que no son caras, aunque hay distintos precios por los modelos y tamaños, la mia a mi me costo ( con su funda de color rosa y todo ) solamente 26´00.€
    Buestro Amigo Félix

  7.   Roberto osorio perez dijo

    hola me interesa el producto como me acerco a uds quiero el par por favor

  8.   cote dijo

    Me interesaría comprar fundas de almohadas y tazones del día de enamorados en santiago de chile. Como lo puedo hacer??

  9.   Vanessa dijo

    Hola, que tal quisiera comprar una de estas fundas para almohadas, como podría hacer? Me brindan información por favor?

  10.   Vanessa dijo

    Hola, ya me decidí por una de las fundas que tienen para exhibir, yo vivo en Talara – Peru, como haríamos para que pueda llegar hasta aquí a través de paquete enviado por avión y cuanto sería el coste adicional. También estaría interesada en si hago el pedido lo mas pronto cuanto tardan… Por mi novio esta volviendo a su pais el 7 de marzo. Espero pronta respuesta. Saludos

  11.   Fernanda Núñez dijo

    Hola, me gustaría entrar en contacto con quien venda estas almohadas ya que me interesan mucho.

  12.   Natalia dijo

    Hola,cómo lo hago para comprar el producto? pueden mandar información.

    Gracias.

  13.   Fernanda dijo

    Hola quisiera una almohada lo antes posible la del iman porfa …

  14.   rosa alvarado dijo

    Como puedo comprar almohadas

  15.   alex dijo

    nosotros te las hacemos, entra a facebook, impresiones ayb

  16.   Alba dijo

    Hola! me encantan las almohadas del principio, podrías decirme donde conseguirlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *