Almohada novio, ¿quieres una?

pillow

Si te gusta “Juego de Tronos” y no tienes novio es posible que esta almohada novio sea la solución a tus problemas de soledad. O también, si te gusta ver series de televisión pero a tu pareja le gusta más hacer otro tipo de actividades, es más que probable que mientras tu pareja no quiera acompañarte en tus momentos de ocio con tus series de televisión, ya no le necesites más porque tendrás otro “hombro” con el que compartir estos momentos.

Puede ser algo “raro” disfrutar de las series de televisión con un brazo y medio torso la verdad, puede incluso llegar a ser algo “siniestro”, pero todo dependerá de la perspectiva con lo que enfoques tus ganas de ver la televisión sola o acompañada. Además, que también puede ser un divertido y diferente cojín que puede hacerte más cómodas tus estancias en el sofá, ¿qué más se puede pedir?

 

almohada novio

Además, ¿te imaginas ver tu serie favorita y que tu pareja no parase de hablar? Eso realmente puede llegar a ser muy molesto. Así que esta almohada novio puede ser toda una solución para disfrutar de un poco de compañía sin que te molesten más de la cuenta. Así puedes ver la última temporada de “Juego de Tronos” sintiendo que estás dentro de la serie.

La diseñadora de esta almohada es Lucy Watson y como era de esperar es una gran fan de la serie “Juego de Tronos”, ¡no es para menos! La almohada está vestida con el manto negro habitual de la serie y tiene un brazo confortable y una capa que te puede servir como manta para ver tus series preferidas bien calentita.

¿Qué te parece esta almohada novio para tener en tu salón o en tu dormitorio? ¿Te gustaría tenerla o crees que es “demasiado” para ti? ¡Cuéntanos tu opinión!


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *