Allegra Versace y Athina Onassis

Ambas jóvenes tienen algo que las une, en sus familias se vivieron muertes traumáticas y ambas decidieron apartarse completamente de su pasado negro.

Allegra tiene 24 años de edad, fue sin dudas la sobrina preferida de Gianni, y la heredera de su imperio. A pesar de eso ella se esmera en mantener su bajo perfil (a diferencia de su madre Donatella). Estudió teatro para dedicarse a lo que le gusta, ser actriz, además estudio francés y arte.

Athina, tiene 25 años y heredó de su madre (hija del magnate) una fortuna increíble, en la que está incluida hasta una isla griega (Skorpios). Pero a ella no le importan esas cosas, de hecho quiere vender la isla, lo mismo que hizo con sus joyas, mansiones, casas.

Ambas deberían estar al frente de las empresas familiares, pero ninguna quiso hacerlo, ni entrar en peleas familiares basadas en el poder.

La prensa se refiere a Allegra como una joven reservada, simple e inteligente. Tampoco la nieta de Aristóteles da mucho que hablar, no acude a fiestas, vive entre Brasil y Bélgica, está casada con el jinete Álvaro Doda de Miranda Neto, así que su vida se desarrolla entre la naturaleza y los deportes. Ama la vida ecológica.


Categorías

Moda
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *