All black: Nos gusta el negro

Total look negro

Cada temporada preparamos en Mujer Cosmopolita una o varias selecciones streetstyle con el negro como protagosnista. Nos gusta el negro tanto por su versatilidad a la hora de combinarlo con otras tonalidades, como por la comodidad que representan los total look en este color.

El negro siempre es una buena propuesta cuando una no sabe que ponerse; es un color apropiado para nuestro día a día, pero también para otras ocasiones mas especiales. En la siguiente selección encontrarás looks de diferentes estilos, looks urbanos para disfrutar de la ciudad en diferentes circunstancias.

Cuando a una no le apetece ponerse a pensar con que combinar ese pantalón burdeos o aquella blusa estampada, el negro siempre se presenta como una buena alternativa. Negro con negro, ¿puede haber una combinación mas sencilla en Invierno? Es una combinación ganadora tanto durante el día como a la noche.

Total look negro

Podemos combinar unos pantalones negros con un blazer del mismo color para ir a trabajar; pero también apostar por un lbd ¡con medias, por supuesto! y un abrigo corto. Ambos conjuntos nos permiten jugar tanto con zapatos de tacón como con zapatos planos: bluchers y/o mocasines.

Unos pantalones de cuero pueden convertirse en nuestro mejor aliado los días mas frios para disfrutar de la ciudad. Combínalos con un jersey de punto grueso y completa tu look con unas playeras si estás dispuesta a recorrer la ciudad. Otra opcion, es apostar por unos pantalones acampanados y una blusa y un pañuelo a contraste con el fin de lograr un look boho.

¿Y para la noche? Podemos combinar los pitillos negros con un top y subirnos en unos botines de tacón; o bien enfundarnos en un vestido mini y unas botas altas. Un bolso de color rojo puede darle un punto atrevido a esta última propuesta, ¿te atreves?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *