Alisar el cutis con Ácido salicílico

Sí, aunque os parezca extraño, es posible alisar el cutis con este ácido, está más que demostrado que el ácido salicílico es un excelente producto para eliminar las impurezas de la piel y reducir los brillos de los cutis grasos.

Por eso quiero presentaros el nuevo jet Alisante de Skeen, que limpia los poros, purifica y borra las imperfecciones de la piel grasa. Que suelen localizarse en la zona T que cubre la frente, la nariz y el mentón.

El ácido salicílico es usado por los dermatólogos para realizar una acción exfoliante en concentraciones altas. Este nuevo producto de Skeen es el primer tratamiento cotidiano anti-seborreico con un porcentaje del 1,5% de ácido acetil-salicílico, el más alto en cosmética.

Puedes adquirirlo en Shepora, o en su pagina web Skeen, por el modico precio de tan solo 38 euros, yo me estoy planteando comprarlo, ya os comentaré que tal me va, si decido comprarlo.

Vía: Tu Mundo belleza
Imagen: Belleza estetica

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía


De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario