Alisa el pelo de forma natural

peloSiempre estamos pendientes en las tiendas de los últimos productos de belleza que salen al mercado y es que la moda y los estilismos son muy cambiantes y caprichosos. Para estar a la última en cuanto a la moda y a nuestro look en muchas ocasiones nos gastamos bastante cantidad de dinero para estar a la última, pero si tu intención es estar ideal y gastarte lo mínimo estás en el sitio indicado.

Para alisar el pelo no es necesario emplear mil y un productos para el cabello o el uso abusivo de planchas. La misma naturaleza nos brinda con algunos productos que con un poco de ingenio se pueden usar para alisar el cabello de manera natural. Existen técnicas que no requieren de electrodomésticos. Con unas cuantas técnicas podrás sacar partido a su pelo fácilmente. 

La leche de coco

La leche de coco actúa como un potente alisador del cabello. Además, es muy sencillo de adquirir y preparar. Extrayendo el agua de coco por un lado y la carne de coco por otro, pasamos ésta última por la licuadora hasta obtener una pasta y un producto apto para colocarlo sobre el pelo. Aplicamos al cabello y al cuero cabelludo. Después nos cubrimos con una toalla y dejamos que actúe media hora. Enjuagamos, peinamos y comprobarás que es mucho más sencillo su manejo y una vez seco verás como está mucho menos encrespado.

coco

Leche y huevo

Mezcla dos tazas de leche con un huevo. Bátelo bien y unta el pelo con el resultante. Después cubre la cabeza con ayuda de un gorro de ducha o una bolsa y deja que actúe por una hora. Enjuaga con agua fría ya que el huevo podría reaccionar al agua caliente y péinalo.

aceite

Aceite de oliva

Recalcamos que el aceite de oliva no actúa directamente como alisador, simplemente ayuda a que el pelo sea más manejable, suave y brillante. Mezclaremos 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra con un poco de piel de abeja. La añadiremos poco a poco hasta que la mezcla tome consistencia y sea fácil aplicarla. Cuidado que no se quede una mezcla muy espesa ya que costará mucho de untar.

Aplicaremos la mezcla por todo el cabello masajeando continuamente por todas las zonas. Cubrimos el pelo con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para que se absorba bien. Después de una hora, retira la bolsa y enjuaga normalmente el pelo y comprobarás unos alucinantes resultados.

Con estos sencillos trucos comprobarás como la salud de tu pelo mejora considerablemente y sin haber utilizado productos químicos para conseguirlo. Puedes ir intercambiando las técnicas según el día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *