Alimentos para un pecho 10

Los senos, son una parte de nuestra anatomía, que con el paso del tiempo y otros factores, terminan por perder su tersura. Por eso en esta ocasión vamos a hablarte de los diferentes alimentos, que te ayudaran a tener un pecho en perfecto estado.

Comenzamos con las frutas y hortalizas, las cuales son ricas en vitaminas A, E y c, que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Os vendrán muy bien frutas y verduras como los albaricoques frescos y secos, cítricos, plátanos y zanahorias.

Los alimentos ricos en selenio, ayudan a mantener el pecho firme y terso, como por ejemplo las nueces de brasil o la levadura de cerveza. La fibra también es importante, ya que mantienen en forma nuestro sistema hormonal.

Los antioxidantes también cumplen su papel, en cuanto al cuidado de los senos, te recomendamos un moderado consumo de vino y de infusiones de té verde y blanco, que contienen altas cantidades de antioxidantes.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Vitalité Spa


Categorías

Dietas

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *