Alimentos para el cabello que lo fortalecerán

Cabello cuidado y sano

Cuando hablamos de los cuidados del cabello está claro que todas pensamos en aplicar el champú correcto así como mascarillas y diversos tratamientos específicos. Porque él lo necesita para verse bien, aunque también tiene otras exigencias y éstas no se consiguen con este tipo de productos sino con alimentos para el cabello. Porque la salud capilar comienza en nuestro interior.

Si nosotros nos cuidamos y estamos sanos, esto se refleja tanto en nuestro rostro como en el cabello. Es por ello que no está de más saber qué tipo de alimentos nos pueden ayudar a conseguirlo. Así que, si todavía no lo tienes muy claro, apunta estos consejos porque seguro que les sacarás el máximo partido a cada uno de ellos.

Lo más importante para cuidar el cabello desde el interior, es llevar una alimentación correcta. Es correcta toda aquella que cuenta con un equilibrio desde el que las frutas y verduras tendrán que ser prioridad en tu día a día. Ellas le darán más vitalidad y como no, se verá fuerte y con un extra de brillo. Uno de los alimentos con más proteínas es el huevo.

Será muy importante para lograr nuestra meta, algo que también ocurre con los frutos secos. Un buen puñado diariamente, nos aportarán vitamina B y minerales. Entre los frutos secos más recomendados nos encontramos con las nueces o las almendras sin olvidarnos del maíz. Necesitamos ácido fólico y también vitamina B6 que encontraremos en la fibra.

Los cereales integrales son una buena prueba de ello. Los cítricos siempre tienen que estar presentes en cualquier dieta gracias a su aporte de vitamina C. Eso sí, recuerda que cuando hablamos de vegetales podrás consumir los que más te gusten pero sí son recomendados aquellos de hoja verde porque tendrán más concentración de hierro. El Omega 3 del pescado y beber mucha agua completa los consejos de hoy para un pelo realmente sano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *