Alimentos para conseguir unos glúteos de escándalo

Tener una retaguardia de infarto también dependerá en gran medida de tu alimentación. Si además complementas tu dieta con una rutina de ejercicios localizados, notarás resultados más rápidos y duraderos.

Hoy te contamos qué alimentos son buenos para conseguir unos glúteos bonitos y en forma.

Legumbres

Las legumbres son alimentos ricos en fibra natural, por lo que tu cuerpo podrá asimilarlos mejor y ayudará a tonificar la masa corporal de esta área.

Huevo

Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos, este alimento debe estar en tu dieta. Con ejercicio y gracias a el alto contenido de proteína que tiene el huevo, lograrás aumentar la masa de tus glúteos, su volumen y firmeza en semanas.

Vegetales

Desde zanahorias hasta calabazas. Los vegetales con gran cantidad de vitaminas y grasas buenas como el aguacate te ayudarán a mejorar tu trasero. La mejor manera de convertir estos alimentos en tus aliados es cuidando las porciones.

Trigo

Los granos enteros como el trigo, te ayudarán a formar un trasero más redondo, tonificado y sin celulitis. Además, te sentirás satisfecha más rápido y por más tiempo con menos cantidad de comida, lo que favorece a mantener tu peso ideal.

Agua

Estar hidratada es la principal forma de combatir la celulitis. Tomar 8 vasos de agua por día mantendrá tu cuerpo en perfecto estado y podrás eliminar la grasa que se acumula en esta zona de una vez por todas.

Indicaciones

  • Elige carnes magras y retira por completo la piel del pollo y demás aves. Elimina también los bordes grasos del jamón York y serrano.
  • En cuanto al pescado, escoge preferiblemente aquellos que estén en plena temporada y siempre, mejor el pescado azul.
  • Cuidado con los aliños de las ensaladas o verduras. No te pases con el aceite o las salsas.
  • Si vas a hacer ejercicio 2-3 horas después de una comida, toma algún alimento rico en carbohidratos de asimilación lenta: pastas, arroz o patata.

Categorías

Belleza

Carmen Espigares

Psicóloga, especialista en RRHH y community manager. Granaína de toda la vida y buscadora de metas a alcanzar. ¿Algunas de mis aficiones? Cantar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *