Índice
Tener una retaguardia de infarto también dependerá en gran medida de tu alimentación. Si además complementas tu dieta con una rutina de ejercicios localizados, notarás resultados más rápidos y duraderos.
Hoy te contamos qué alimentos son buenos para conseguir unos glúteos bonitos y en forma.
Legumbres
Las legumbres son alimentos ricos en fibra natural, por lo que tu cuerpo podrá asimilarlos mejor y ayudará a tonificar la masa corporal de esta área.
Huevo
Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos, este alimento debe estar en tu dieta. Con ejercicio y gracias a el alto contenido de proteína que tiene el huevo, lograrás aumentar la masa de tus glúteos, su volumen y firmeza en semanas.
Vegetales
Desde zanahorias hasta calabazas. Los vegetales con gran cantidad de vitaminas y grasas buenas como el aguacate te ayudarán a mejorar tu trasero. La mejor manera de convertir estos alimentos en tus aliados es cuidando las porciones.
Trigo
Los granos enteros como el trigo, te ayudarán a formar un trasero más redondo, tonificado y sin celulitis. Además, te sentirás satisfecha más rápido y por más tiempo con menos cantidad de comida, lo que favorece a mantener tu peso ideal.
Agua
Estar hidratada es la principal forma de combatir la celulitis. Tomar 8 vasos de agua por día mantendrá tu cuerpo en perfecto estado y podrás eliminar la grasa que se acumula en esta zona de una vez por todas.
Indicaciones
- Elige carnes magras y retira por completo la piel del pollo y demás aves. Elimina también los bordes grasos del jamón York y serrano.
- En cuanto al pescado, escoge preferiblemente aquellos que estén en plena temporada y siempre, mejor el pescado azul.
- Cuidado con los aliños de las ensaladas o verduras. No te pases con el aceite o las salsas.
- Si vas a hacer ejercicio 2-3 horas después de una comida, toma algún alimento rico en carbohidratos de asimilación lenta: pastas, arroz o patata.
Sé el primero en comentar