Alimentos impresos en 3D, innovación en la cocina gracias a la tecnología

Ahora la tecnología sí que ha llegado lejos. Aún no se va mucho de las impresiones en 3D, porque todavía los estudios se están realizando poco a poco, auqnue ya hay más de una impresora realizando estructuras en 3D fascinantes.

Sin embargo, lo que os presento hoy puede dejaros anonadados. Lo que me ha sorprendido es cómo se puede llegar a tanto, y que los políticos de hoy no den las suficientes ayudas como para seguir investigando y creando en la tecnología y en la ciencia.

Alimentos impresos en 3D

Este sistema o ‘aparato de cocina’ innovador y futurista, combinado tanto el arte, como la cocina, la tecnología y el diseño perfecto para realizar impresiones de alimentos.

Alimentos impresos en 3D

Con tan sólo colocar los ingredientes en la impresora, capa a capa, irá fabricando el alimento elegido por usted, y poder realizar una maravillosa y rica pizza como ésta, en un tiempo record.

Alimentos impresos en 3D

Esta innovadora y fascinante impresora 3D es capaz de imprimir desde pizzas, hamburguesas, figuras de chocolate, galletas, etc. Un variado poder en la cocina al alcance de muy pocos.

Alimentos impresos en 3D

¿Os imagináis que los robot de cocina, de hoy en día,  pasen a ser estas impresoras en un futuro? Cada día que pasa, vemos cómo la tecnología se va abriendo paso a paso a las películas de ciencia ficción, las cuales, se convertirán en algo cotidiano de la misma vida.

Más información – Joyería usando la nueva tecnología de impresión 3D

Fuente – Toxel 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *