Alimentos conspiradores de tu dieta

Muchas de nosotras nos matamos haciendo dieta y luego, cuando nos pesamos, la maldita balanza nos muestra que no hemos bajado un gramo. ¿No entiendes porque pasa esto? Seguramente hay algo en la dieta que estas haciendo mal, ¿pero que será?

En Mujeres con Estilo te enumeraremos aquellos alimentos que no lo parecen, pero son capaces de asesinar a tu dieta. ¡Toma nota!

  • Sopas: aunque creas que son sanas y ligeras, hay algunas que son una bomba calóricas. Destierra las sopas cremas o las hechas a base de vegetales calóricos.
  • Galletas sin azúcar: aunque pienses que no tiene azúcar, esto no quiere decir que sea libre de grasa. Ten cuidado con estas galletas, ya que crees que puedes comer y comer y no cansarte y eso ser perjudicial para la dieta.
  • Cerdo: aunque es una de las carnes más magras, la carne de cerdo puede convertirse en un problema no solo por el corte, sino por como se prepara.
  • Café: el café no tiene calorías, pero el riesgo viene cuando se le añade aditivos. El exceso de azúcar, un chorrito de licor, la crema montada pueden ser perjudicial para bajar de peso.

  • Aderezos para ensalada: los aderezos para ensaladas son un riesgo ya que llevan grandes cargas de calorías y grasas. Ten cuidado con el aceite.
  • Barras de cereales: aunque parezcan inocentes, las barras de cereales esconden ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud. Deberás tener mucha precaución.
  • Frutas secas y cereales: aunque son muy ricos en proteínas y vitaminas, las manzanas secas, el musli, las pasas y demás frutos secos son densamente calóricas. Por eso, olvidate de comer muchas de estos alimentos porque engordan mucho.
  • Jugos y gaseosas: los jugos envasados, la latas de gaseosas pueden ser perjudiciales para la dieta si es que los tomemos en exceso.
  • Alimentos bajos en calorías: que un alimento sea bajo en grasas no te da la libertad de comerlo hasta la saciedad. Recuerda que un alimento bajo en calorías no es lo mismo que sin calorías.

Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *