Alfombras Lorena Canals para un ambiente cálido y acogedor

Lorena Canals diseña y produce desde 1990 alfombras y accesorios textiles. Con dos fábricas en India, oficinas en Barcelona y New York y almacenes en Europa, Asia y Estados Unidos, la diseñadora trabaja codo con codo con más de 170 artesanos que cuidan todos los detalles en un proceso totalmente manual.

Lorena Canals es además creadora del concepto “alfombras lavables” que ha revolucionado el sector de las alfombras. Hechas en 100% algodón, estas alfombras pueden lavarse en la lavadora, satisfaciendo las necesidades de la vida moderna.

Independientemente de que sean o no lavables, las alfombras de Lorena Canals ofrecen una gran calidad. Además, tanto alfombras como accesorios están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños; por lo que son perfectas para cualquier estancia.

The Happy Rug Collection

Alfombras lavables

¿Por qué no puedo lavar las alfombras de las niñas en la lavadora de casa? Todo empezó cuando la fundadora de Lorena Canals se hizo a si misma esta pregunta. Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió crearla ella misma. Hoy en día, Lorena Canals se ha convertido en un referente en Home Decor.

Las alfombras lavables son el mayor reclamo de Lorena Canals. Fabricadas en algodón de primera calidad sin tintes tóxicos, son perfectas para mantener alejados a los ácaros y polvo que pueden ocasionar alergias. Y por tanto, el mejor complemento para hogares con niños y mascotas.

¡No tendrás que preocuparte más de las manchas! Estas alfombras son lavables en lavadora doméstica y aptas para secadora. ¡Ponla dentro y listo!  Utiliza un ciclo delicado a una temperatura máxima de 30ºC y evita utilizar suavizantes para lavar la alfombra.

Una vez acabado el programa sácala de la lavadora, para evitar que los colores se mezclen o manchen otras partes de la alfombra, y llévala a la secadora a una temperatura baja. También puedes secarla al aire pero evitando en todo momento el sol directo.

 

Resumiendo. ¿Por qué escoger una alfombra lavable?

  • Esta hecha de algodón.
  • Sus tintes son 100% naturales.
  • Es segura para tus niños ¡No soy tóxica!
  • Manos artesanas cuidan uno a uno sus detalles.
  • Puedes lavarlas en la lavadora y secarlas en la secadora.
  • Ayudo a niños a acceder al colegio.

Tipos: Infantiles, étnicas, geométricas…

Las alfombras lavables fueron diseñadas pensando en facilitar la labor de limpieza de los espacios infantiles. No debe extrañarnos, por tanto, que muchas de las alfombras lavables de Lorena Casals tengan motivos infantiles o elementos pensados para los mas pequeños.

Encontraréis en su amplio catálogo alfombras con motivos de estrellas, nubes, números o mapas. También las encontrarás lisas en tonos azules o rosas con cojines integrados que sirven de soporte donde dejar a los mas pequeños para nuestra tranquilidad.

Además de estas alfombras, podemos encontrar en el catálogo otras con motivos étnicos o geométricos para hacer mas cálida y acogedora cualquier estancia de la casa. Y si lo que queremos son alfombras lisas, podremos escoger alfombras con una interesante mezcla de técnicas y texturas sobre canvas en una amplia gama de colores.

Alfombras de lana

Las alfombras de lana son otra de las alternativas de Lorena Canals para vestir nuestro hogar. El catálogo sea menos extenso que el de alfombras lavables, pero podemos encontrar diseños muy interesantes como las alfombras inspiradas en la obra del pintor norteamericano Jackson Pollock, figura determinante del expresionismo abstracto, o aquellas inspiradas en el estilo escandinavo con líneas que crean formas rectangulares y sobresalen convirtiéndose en trenza.

Otros diseños divertidos son aquellos con forma de conejo, cervatillo o flamenco, perfectas para decorar espacios infantiles. La alfombra de lana es más rígida y gruesa que la de algodón, y está ganando puntos en las tendencias internacionales de decoración.

¿Te gustan las alfombras de Lorena Canals? Están disponibles en más de 60 países gracias a amplias redes de distribución y más de 2500 puntos de venta así que no hay excusas para no hacerte con una. ¡Échale un vistazo a su catálogo!



Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.