Alfombra roja del Festival de Venecia 2016 (II)

Natalie Portman ha sido una de las estrellas que más ha brillado en este Festival de Venecia 2016. La alfombra roja de la Mostra estaba impaciente por volver a recibir a la actriz, que presentaba su última película ‘Planetarium’ y además anunciaba su embarazo.

Un vestido blanco de Dior, con escote asimétrico y capa, fue su apuesta para la premiére. El estilo helénico es una de los preferidos de Portman, que completó el elegante look con un impoluto recogido. En la presentación de día lució un vestido estampado de otra de sus firmas fetiche, Valentino. Repitió con diseño de la casa italiana en el estreno de ‘Jackie’, otra de las películas que traía a Venecia. 

Lily Rose Deep sigue en su proceso de convertirse en estrella de Hollywwod e icono de estilo. La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis ha vuelto a ejercer de musa de Chanel con un conjunto blanco y negro con pompón. La actriz recicló los originales zapatos que también lució en la presentación, esta vez con un Chanel amarillo y blanco.

De nuevo, Natalie Portman confió en Valentino para lucirse en el Festival de Cine de Venecia. En la presentación de ‘Jackie’, película en la que interpreta a Jackie Kennedy, la vimos con un romántico vestido de gasa con motivos florales y volantes.

Pilar López de Ayala, protagonista

Pilar López de Ayala ha sido una de las mejor vestidas de esta edición. La actriz española, que formó parte del jurado, nos dejó looks tan elegantes como este diseño con cuerpo de lentejuelas. El azul noche combinado con negro puede ser la apuesta más sofisticada. En otro evento, con un ‘total black look’ que combinó con los labios y las uñas en rojo vibrante.

La modelo y actriz Suki Waterhouse fue otra de las que deslumbró a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia. Un vestido en rosa metalizado, firmado por Dolce & Gabbana fue su apuesta para brillar. También eligió los tonos rosas, en este caso el coral y el morado, para la jornada de día.

Sistine Rose Stallone, la hija del mítico Silvester Stallone, ha llegado a Venecia causando una gran sensación en la alfombra roja. El diseño elegido, un sexy vestido azul con abertura en las piernas y sandalias tipo gladiador.

Looks del Festival de Venecia 2016

Roberta Armani con una apuesta clásica que nunca defrauda en la alfombra roja. Un traje negro, de corte sobrio pero adornado con una gran lazada, combinado con zapatos clásico y bolsos del mismo color.

Cecile de France lució uno de los looks más sofisticados de esta edición del festival. La actriz estaba impecable con un vestido negro de amplio escote y detalle metalizado en el hombro. El original diseño era de la firma Jay Ahr.

Carmen Chaplin, con otro básico infalible, un vestido negro palabra de honor. El diseño, con encaje, combinaba a la perfección con los pendientes de cruz dorados.

Gemma Arterton nos está conquistado en esta edición de la Mostra con sus looks minimalistas y cuidados al milímetro. En esta ocasión, la actriz estaba perfecta con un vestido lencero blanco que combinó con sandalias doradas.

En la misma fiesta, la modelo y actriz Eva Riccobono, con un vestido de lentejuelas verdes y doradas de Prada.

La actriz rusa Olga Sutulova con un romántico vestido estampado en color gris perla.

Monica Bellucci, en Venecia

Monica Bellucci era una de las más esperadas en la alfombra roja de Venecia. A su llegada al festival posó en el photocall  con un original diseño con transparencias y encaje.

En la presentación de la película ‘On the Milky Road’, la actriz italiana deslumbró con un vestido de encaje azul con sandalias a juego. El diseño, de la firma Azzedine Alaia, se completó con un cinturón y una impresionante gargantilla de Cartier.

Ya a su desembarco en el Festival protagonizó uno de los momentos con más glamour de esta edición. A la Bellucci le basta con un básico total black look para conquistar al público de Venecia. La actriz, fiel a su estilo, derrochó sensualidad con un vestido negro y unas gafas de sol.

Alfombra roja de Venecia

Caterina Shulha apostó por uno de los tonos estrella del otoño, el verde musgo. La modelo lució un elegante vestido de gasa con lazada en el cuello y sandalias a juego.

Ashley Green, con un original diseño en blanco y negro con detalles de encaje y estampado de rayas. El vestido era una creación de Alberta Ferretti.

Gemma Arterton también mostró su lado más sexy en la alfombra roja con un vestido negro de transparencias y pedrería. El diseño era de Armani y lo combinó con sandalias negras de taconazo y un recogido hacia un lado.

Donatella Versace y Naomi Campbell también estuvieron en esta edición del Festival de Venecia. Diseñadora y musa, ambas de negro, y con sendos diseños de la firma italiana.

En la clausura de esta 73 edición del Festival de Venecia, las actrices e invitadas lo dieron todo con sus looks. Pilar López de Ayala, impresionante con un diseño con plumas y pedrería de Alberta Ferretti.

Valentina Lodovini, que también formó parte del jurado de este año, apostó por un clásico. La actriz italiana combinó un vestido de raso rojo, de la firma Tommy Hilfiger, con un original brazalete de piedras.


Categorías

Ocasiones especiales

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.