Alfombra roja del Festival de San Sebastián 2016


La temporada de premios ha arrancado con fuerza y en esta ocasión le toca al festival más importante de nuestro país. La 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián nos ha permitido ver a numerosas estrellas en la alfombra roja. Entre ellos, los ganadores del Premio Donostia este año, Sigourney Weaver y Ethan Hawke.

Una de las que más brilló fue Jennifer Connelly, que presentaba su última película, ‘American Pastoral’ en la que comparte protagonismo conEwan McGregor. La actriz lució un diseño metalizado de Louis Vuitton,  una de sus firmas de cabecera.

Fan BingBing también era una de las estrellas más esperadas en San Sebastián. La actriz china deslumbró en la alfombra roja con un vestido azul noche con bordados florales de Zuhair Murad.

En la presentación de ‘No soy Madame Bovary’, con un vestido de encaje blanco de Alexander McQueen.

Bárbara Goenaga, con un interesante look en amarillo. El diseño elegido por la actriz vasca es un vestido de encaje de Dolores Promesas con ribetes en negro.

Y en la alfombra roja, Goenaga brilló con un vestido negro con transparencias y bordados de Santos Costura.

Para la ceremonia de clausura, apostó por un valor seguro. Un vestido negro con detalles metalizados siempre es una buena opción.

Aura Garrido, en la presentación de ‘La Reconquista’, con un mono que combinaba dos tipos de estampado de cuadros en blanco y negro.

Para la alfombra roja, la protagonista de ‘El Ministerio del Tiempo’ apostó por otro atrevido conjunto de falda bicolor con cuerpo de cuero rojo. Original e interesante a partes iguales este diseño de Louis Vuitton.

La blogger Dulceida apostó por la tendencia metalizada para la alfombra roja de San Sebastián. Su look, un vestido con escote en V que combinó con trenza a un lado y sandalias de tiras.

 

Shailene Woodley y Jennifer Connelly, en el Festival de San Sebastián

Shailene Woodley estuvo en Donosti para presentar la esperada película ‘Snowden’. La joven actriz reinterpretó el estilo sport en clave estampado con un conjunto de falda y sudadera con print multicolor.

En la alfombra, Shailene lució un diseño negro con transparencias y bordados de margaritas firmado por Valentino. Tan sólo unos discretos pendientes y un peinado de efecto wet para no restarle protagonismo al vestido.

Jennifer Connelly, en la presentación de ‘American Pastoral’, con otro total black look. La actriz combinó un minivestido negro de cremallera y falda de volantes con unas botas de tacón y cordones.

Sigourney Weaver, homenajeada en esta edición con el Premio Donostia, apostó por un vestido verde musgo para la alfombra roja.

Monica Bellucci, con un estilo con el que siente muy cómoda, el total black look. La actriz italiana lució un vestido largo con una rebeca y complementos a juego.

También estuvo en la alfombra roja Inma Cuesta con un vestido de lentejuelas en varios tonos de Teresa Helbig.

Alfombra roja de SS16

La modelo Alba Galocha debuta en el cine con la película ‘El hombre de las mil caras’. Para su estreno apostó por un vestido en rosa palo con cadenas en las mangas.

Y en la presentación de día, Galocha lució un vestido largo con estampado en tonos otoñales que combinó con los zapatos bicolor de Chanel.

Y Bárbara Lennie prefirió un conjunto de camiseta negra, falda estampada y sandalias con lazo.

Ann Perello luciendo una de las tendencias estrella de la temporada, la falda metalizada. La actriz la combinó con un top blanco, peep toes y cartera plateada.

Belén Cuesta, con un conjunto de top y falda midi en color negro que combinó con unos zapatos verde menta.

Nuria Lago fue otra de las que optó por el mono. En su caso, un diseño azul pastel que combinó con un cinturón joya en turquesa y dorado.

64 edición del Festival

María Ballesteros brilló en la alfombra roja con un vestido fluido de color plateado y bolsillos. Nada mejor que unos pendientes de perlas para completar este look de inspiración lencera.

En otra de sus apariciones, la actriz también lució un conjunto de pantalones palazzo con jersey negro con cuello de fantasía que combinó con zapatos masculinos.

También vimos a Cayetana Guilén Cuervo con un vestido rosa de Max Mara, otra apuesta romántica y alegre para la alfombra roja.

Marta Etura lució sus looks premamá en el Festival de San Sebastián. En una de las presentaciones, con un mono azul de pantalones palazzo y escote halter.

Finalmente, en la alfombra roja, estaba muy elegante con un clásico conjunto black & white.

Letizia Dolera suele optar por los looks románticos o naif. Para la clausura del Festival de San Sebastián también apostó sobre seguro con un vestido camisero de estampado floral.

Juana Acosta fue la gran protagonista de la gala de clausura donde ejerció de maestra de ceremonias. Además, brilló en la alfombra roja con un vestido rojo de encaje y tul con cuello halter.

Inma Cuesta desafió a la mala suerte con un vestido amarillo mostaza. El color le sentaba de maravilla, todo un acierto. El peinado de efecto wet y unos accesorios sencillos completaron uno de los mejores looks que le hemos visto a la actriz últimamente.

Richard Gere fue otra de las estrellas de Hollywood que se paseó por San Sebastián estos días. El actor estuvo en el festival acompañado de su pareja, Alejandra Silva, que escogió un vestido asimétrico tipo túnica con pedrería.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *