Alfombra roja del Festival de Venecia 2014

Las estrellas del celuloide se han paseado estos días por el festival de cine con más glamour, la Mostra de Venecia. La ciudad de los canales ha sido el escenario de un desfile de celebrities sin igual, con looks despampanantes como el de Emma Stone, una de las primeras en pisar Venecia. La actriz, que presentaba la película ‘Birdman’, deslumbró en la alfombra roja con un precioso vestido verde de Valentino Couture, un tono que sentaba de maravilla  la pelirroja.

A su llegada a Venecia, y antes de pisar la alfombra roja, Emma apostó por un conjunto de ‘cropped top’ negro y pantalón de seda con estampado ‘black & white’ que combinó con unos atrevidos salones blancos con tachuelas. 

La supermodelo española Nieves Álvarez fue una de las invitadas a la ceremonia de inauguración de la 71 edición del Festival de Venecia. Con un modelazo fucsia consiguió destacar ante tanta estrella de cine. Esta vez, Nieves eligió un diseño de Alberta Ferretti de raso, un impecable y elegantísimo diseño que combinó con un llamativo collar en forma de serpiente de Bulgari.

En el mismo estilo, la modelo Alessandra Ambrosio nos enseñó su lado más elegante en la alfombra roja de Venecia. Con vestido de seda roja de Alberta Ferretti, que la top combinó con salones negros y collar de Chopard.

Muy original, la actriz italiana Bianca Balti, que arriesgó con un vestido negro con estampado de claveles firmado por Dolce & Gabbana.

Ashley Greene consiguió entrar en la lista de las mejor vestidas de este Festival de Venecia gracias a este original diseño con motivos geométricos y transparencias. Un favorecedor recogido a un lado y los labios pintados de rojo hicieron el resto.

Muy sexy, la actriz Alexandra Daddario, que se atrevió con el juego de las transparencias de este diseño púrpura de Reem Acra.

Belén Rodríguez, una conocida presentadora italiana, presumió de curvas con un diseño negro ajustado con cola de sirena.

Anna Mouglalis, con uno de los looks más destacados de esta edición de la Mostra. La actriz combinó un vestido joya en color nude con un original abrigo con detalles barrocos en dorado. Acertó al no recargar el look con los complementos (clutch y zapatos de salón en negro) ni el peinado.

De azul turquesa y con lentejuelas. Es difícil no acertar con este modelazo con el que posó la actriz Elena Barolo sobre al alfombra roja de la Mostra.

No podía faltar en Venecia la actriz Charlotte Gainsbourg, musa de Nicholas Ghesquiére. Como buena embajadora de Louis Vuitton, vistió de la firma en varias de sus apariciones, como un diseño de seda y ante negro que combinó con unos originales botines. En la alfombra roja también la pudimos ver con otro diseño de la maison, esta vez un conjunto de ‘cropped top’ y falsa con abertura de lentejuelas.

La tendencia ‘gold’ en estado puro. Gaia Trussardi causó sensación en Venecia con un vestido de lamé dorado con zapatos en el mismo tono metalizado.

Uma Thurman era una de las estrellas más esperadas de esta edición del Festival de Cine de Venecia y no defraudó con su look. La actriz arriesgó con un diseño negro con cuello de pedrería y falda de vuelo firmado por Azzedine Alaïa.

Constance Jablonski protagonizó uno de los looks más inspiradores que hemos podido ver en esta edición de la Mostra. La modelo conquistó la alfombra roja con su romántico estilismo firmado por Alberta Ferreti: vestido de inspiración ‘naif’ blanco con cola decorado con bordados florales y mangas con encaje.

El rojo suele ser una apuesta segura, más en una mujer morena como Zoe Kravitz, muy favorecida con su modelazo de Armani recubierto de paillettes.

Es siempre una de las más esperadas en la alfombra roja. January Jones se lo ha ganado a pulso, y casi nunca nos defrauda. Esta vez se decantó por un look metalizado de Hugo Boss en color crema.

Las chicas Miu Miu en la Mostra

La firma Miu Miu organizó una fiesta en el Festival de Venecia y sus más fieles seguidoras no se la quisieron perder. Kristen Dunst, con minivestido estampado y sandalias de tiras plateadas. Dakota Fanning, con un diseño blanco con detalles bordados y pedrería.

Kate Mara, otra de las musas de la firma de Miucca Prada, nos sorprendió con un juvenil diseño recubierto de paillettes. Felicity Jones, prefirió un vestido azul noche con pedrería y mangas transparentes.

Blanca Suárez irrumpe con fuerza en Venecia

Además de Nieves Álvarez, otra presencia española destacó estos días en Venecia. La actriz Blanca Suárez fue una de las invitadas a la fiesta organizada por Johnnie Walker Gold en homenaje al fotógrafo británico Rankin y conquistó Venecia con su sensual look. Blanca presumió de curvas con un ajustado diseño lleno de transparencias firmado por Zuhair Murad, que combinó con zapatos y bolso del diseñador Elie Saab.

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.