Alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2015 (II)

Málaga
Las estrellas del cine español continúan llegando al Festival de Cine de Málaga 2015 para desfilar por su alfombra roja y presentar sus películas en el Teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol. En su edición número 18, el festival está teniendo protagonistas como Silvia Abascal, encargada de presentar la gala de inauguración, José Coronado, Manuela Vellés, Manuela Velasco, María León, o Leticia Dolera.

Aura Garrido, que llegaba a Málaga para presentar dos películas, fue una de las mejor vestidas de esta edición del festival. En la premiere de ‘Sexo fácil, películas tristes’ nos deslumbró con un elegante outfit de la última colección Crucero de Dior compuesto por cuerpo con estampado floral y falda larga cerrada en azul marino que combinó con clutch de Louis Vuitton. El recogido hacia un lado y el maquillaje fueron todo un acierto. En el estreno de ‘Asesinos Inocentes’, apostó por un look de Louis Cuitton (también de la colección Crucero 2015) compuesto por top azul de motivos vegetales y falda negra de ante con botones dorados. Y en su última aparición, acertó con un original vestido negro con estampado pictórico y espalda al aire de BCBG Max Azria.

m2

Muy acertada también Clara Lago, con un look muy juvenil y favorecedor compuesto por minivestido azul con cuerpo estampado y falda de vuelo de Ulises Mérida que combinó con sandalias negras de tiras. El mismo estilo fue el elegido para el photocall de ‘Extinction’, película que viene a presentar al Festival y en la que comparte protagonismo con dos actores de Hollywood como Matthew Fox y Jeffrey Donovan. En esta ocasión, se decantó por un minivestido multicolor que combinó con sandalias en color plata.

María Adánez apostó por una de las tendencias más se verán en las bodas este año, el encaje rojo. La actriz, que forma parte del jurado del festival, lució un vestido largo con encaje y transparencias que combinó con clutch y joyas doradas. Adánez, en su versión más sexy, con un vestido negro con troquelados de lo más sugerente.

m3

Marta Etura, apostando por la tendencia ‘white is the new black’, con un mono con escote en v y pantalón acampanado. Un look favorecedor y primaveral al 100% que veremos mucho en los próximos meses. En la alfombra roja, Marta nos mostró su lado más glamouroso con un espectacular vestido azul asimétrico con detalle drapeado. Su trenza desenfadada con flequillo largo es el complemento perfecto.

Leticia Dolera volvió a ser fiel al estilo ‘lady like’ que tanto le favorece. La actriz conquistó la alfombra roja en la presentación de su primera película como directora ‘Requisitos para ser una persona normal’, con un conjunto blanco compuesto por ‘cropped top’ con cuello tipo babero de pedrería y falda de corte midi. Un clutch y unos salones, ambos en negro, completaron este perfecto look ‘black & white’.

Para su llegada a Málaga, Dolera eligió un look mucho más relajado e informal. Pura tendencia de primavera, su combinación de camiseta de rayas marineras con falda negra de cuero , zapatillas blancas y bandolera.

m4

María Espejo, con uno de los looks más originales que pudimos ver en esta alfombra roja, un favorecedor vestido de flecos en tonos verde y negro.

Natalia Molina, ganadora del Goya 2014 a la Mejor Actriz Revelación, con uno de los looks más atrevidos que pasaron por la alfombra roja de Málaga. La actriz sorprendió con u vestido tipo sirena en blanco con mangas y falda de tul.

Un poderoso look el de la actriz Marta Nieto, apostando a caballo ganador con un vestido negro con troquelados y detalles de encaje que combinó con sandalias en rojo.

m5

El estampado floral es casi siempre un acierto, como demuestra la elección de Bárbara Santa-Cruz. La actriz acertó con un bonito minivestido con escote palabra de honor de la firma Dolores Promesas que combinó con sandalias atadas al tobillo en azul y dorado.

Manuela Velasco volvió a dar una lección de estilo con un vestido perfecto a la par que minimalista: negro, de sielueta ‘slim’ y con un escote palabra de honor con detalle de encaje. Si a ello le sumamos unas sandalias ‘black & white’ con cierre de pulsera en el tobillo, tenemos un claro look ganador.

Adriana Ugarte hizo su entrada triunfal en el Festival de Málaga con un ‘total White look’ diseñado por Jorge Acuña.

m6

Juana Acosta, en la presentación de la película ‘Tiempo sin aire’ con uno de los looks más destacados de esta edición del Festival de Cine de Málaga. La actriz nos deslumbró combinando con acierto unos pantalones blancos tipo ‘culotte’, una blusa gris, sandalias atadas al tobillo y gafas retro de estilo ‘eye cat’.

Tras su espectacular entrada el primer día del festiva, Silvia Abascal volvía a convertirse en estrella de la alfombra roja con un impresionante diseño estampado en rojo y gris de la colección Crucero 2015 de Elie Saab.

Leonor Watling volvía al Festival de Málaga con un look bastante correcto y de inspiración cañí. La actriz fue a lo seguro con este vestido negro y rojo con bordados barrocos, al que podía haber sacado más partido con unos buenos complementos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *