Alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2015 (I)

El Festival de Cine de Málaga ha estrenado una nueva edición, la número 18, con una gran gala de inauguración conducida por la actriz Silvia Abascal. Ella ha sido una de las grandes protagonistas de una alfombra roja por la que desfilarán en los próximos días las estrellas del cine español. Para la ocasión se arriesgó con un atrevido mono blanco con detalles dorados de Stephane Rolland.

Manuela Vellés protagonizó uno de los mejores looks vistos en Málaga. Para su estreno en el Festival, la actriz apostó por un precioso vestido rojo de BCBG Max Azria con aplicaciones ‘gold’ y abertura en las piernas, que combinó con sandalias doradas de Jimmy Choo. 

m2

Úrsula Corberó, al más puro estilo ‘pin up’, con minivestido de estampado de lunares (una de las tendencias de esta primavera) combinado con zapatos rojos en la presentación de su película ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. En la alfombra roja, la actual pareja de Andrés Velencoso derrochó glamour con un vestido de pailletes metalizadas de corte sirena.

Ingrid García-Jonsson, que presentaba la película ‘Todos tus secretos’, apostó por un vestido blanco de raso con collar de cadena plateada y zapatos también en blanco.

m3

Manuela Velasco, con un look de inspiración retro de la firma Óscar de la Renta: vestido palabra de honor de corte asimétrico con estampado floral en azul cielo, que combinó con zapatos plateados.

María León no tuvo su mejor día con un arriesgado look de resultado ‘dark gothic’: vestido de encaje y rjillas de Stella McCartney. El peinado de efecto ‘wet’ y el maquillaje tampoco ayudaron al conjunto.

La pareja de la alfombra roja fue la formada por Carla Nieto y Risto Mejide, que confirmaron su relación posando así de agarrados. La actriz lució un vestido negro con encaje y transparencias que combinó con clutch plateado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *