Alfombra roja del Festival de Cannes 2014 (I)


Por fin ha llegado una de las citas con más glamour del calendario, el Festival de Cine de Cannes 2014. Además de ser un importante evento para el mundo del celuloide, nos permite ver una alfombra roja espectacular en la que las estrellas compiten por acaparar los flashes y lucir el look más sofisticado. Aquí tenemos algunos de los mejores vistos en La Croisette.

Blake Lively protagonizó el momento Angelina en  la noche de apertura. Presumiendo de pierna con un precioso diseño de Gucci Premiére en color vino, un tono que favorecía muchísimo a la rubia. Blake ha sido una de las grandes sensaciones de esta 67 edición de Cannes. En la premiere de ‘Mr. Turner’, la pudimos ver con un llamativo diseño de la colección 2014 de Alta Costura de Chanel.

Nicole Kidman, que presentaba el polémico biopic ‘Grace de Mónaco’, era la más esperada en la alfombra roja el primer día del festival. En su llegada a Cannes, la vimos con un sencilo diseño blanco de Altuzarra. Para la alfombra roja de la premiere eligió un vistoso diseño azul de pedrería de Giorgio Armani. La imagen de la actriz fue muy comentada, no precisamente para bien, ya que parece que la actriz ha vuelto a pasarse con los retoques estéticos.

Paz Vega, que también participa en la película sobre Grace Kelly interpretando a Maria Callas, se paseó por Cannes con un elegante vestido joya de Elie Saab Couture.

Zoe Saldana, muy bella con un vestido blanco con plisados de Victoria Beckham.

No podía falta a la cita con el Festival de Cine de Cannes Laetitia Casta, una de las musas de La Croisette por excelencia. Para su debut en la alfombra roja, la actriz y modelo apostó por un llamativo vestido de la colección primavera-verano 2014 de Christian Dior Couture.

Karlie Kloss protagonizó uno de los looks más coloridos de la jornada de apertura. La modelo apostó por un diseño de Alta Costura de Valentino en tonos turquesa y burdeos con encaje.

Tan espectacular como siempre, la actriz Zhang Ziyi lució modelazo sobre la alfombra roja. En este caso, un look black & white de Stephane Rolland.

Una increíble Jane Fonda presumió de tipazo en Cannes con un diseño en color granate y paillettes de Elie Saab, el mismo vestido lucido por Angelina Jolie, pero en versión plata, en la última edición de los Óscar.

Otra australiana, Naomi Watts, dió una lección de glamour con su aparición en la alfombra roja.  Esta vez apostó por un diseño color plata de Marchesa.

No podía faltar a su cita la elegantísima Ines de la Fressange, con un sensual diseño rojo con escote asimétrico  y abertura en la pierna.

Julianne Moore, muy favorecida con un diseño de Louis Vuitton con una falda muy original.

En el mismo estreno vimos a Zoe Saldana, esta vez con un diseño muy otoñal de la última colección de Jason Wu.

Hilary Swank, que presentaba su última película ‘The Homesman’, apostó por un vestido que podría lucir una novia el día de su boda. Atelier Versace es la responsable de este diseño de raso con escote asimétrico. Por la mañana la vimos con un look más relajado pero igual de estupendo: un vestido de cóctel en colores arena con cinturón rosa chicle firmado por Bottega Veneta.

La actriz Freida Pinto nos sorprendió con un exótico diseño de Oscar de la Renta, Muy favorecedor el color coral con detalles en dorado. En otra de sus apariciones, se enfundó en un vestido con falda de plumas de Michael Kors.

Cate Blanchett, una de las grandes estrellas que han pasado por al alfombra roja de Cannes, apoyando a la moda española. La actriz, que presentó en el festival la película de animación ‘Como entrenar a tu dragón 2’, eligió un original diseño de Josep Font para Delpozo en la jornada matinal. Por la noche deslumbró con un precioso diseño de Riccardo Tisci para Givenchy.

Monica Bellucci está ejerciendo en Cannes de musa oficial de Dolce & Gabbana. En la alfombra roja, con un look de viuda sexy con encaje negro. En la rueda de prensa matinal la vimos con otro de los diseños folclóricos de los italianos, un vestido rojo de lunares y volantes en la parte inferior.

Jessica Chastain era de una de las estrellas más esperadas en La Croisette, porque todo lo que hace la pelirroja interesa. Para las actividades de la mañana, la actriz acertó con un vestido lady-like negro con detalles ne plata y zapatos de estampado floral. Y por la noche, deslumbrado a todos en la alfombra roja con uno de los looks más destacados de esta edición de Cannes, un favorecedor diseño azul klein con manga asimétrica de Atelier Versace.

Otra de las fieles de Cannes. No podía faltar Eva Longoria, con un rotundo vestido blanco de corte sirena de la firma Gabriela Cadena.

Eva Green, con uno de esos looks tan dramáticos a los que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, la actriz apostó por un intenso diseño rojo de Elie Saab.

Salma Hayek, muy favorecida con un vestido color frambuesa de Yves Saint Laurent con detalles drapeados y lazada a la cintura.

Adriana Lima, protagonizando uno de los looks más atrevidos y sexis que hemos visto en La Croisette. Corsé y falda con abertura en color champán, firmado por Alexander Vauthier Couture.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.