Alfombra roja del Festival de Cannes 2015 (II)


La alfombra roja del festival de cine de Cannes 2015 sigue al rojo vivo. Esta edición nos está dejando algunos de los looks más impresionantes de la temporada, puro glamour en La Croisette.

Cate Blanchett llegó a Cannes y demostró porqué es la reina de las alfombras rojas. La actriz ejerció de diva del cine con un elegante diseño negro de Armani Privé que combinó con unos brazaletes dorados y peinado de ondas. En otro evento, con un original vestido estampado diseñado por Giles. Y para la rueda de prensa, con un diseño ‘total black’ de Alexander McQueen.

Su compañera en la película ‘Carol’, una de las favoritas a alzarse con la Palma de Oro de esta edición, es la enigmática Rooney Mara. Sus looks nunca dejan indiferente, como este ensoñador diseño de Rochas. El blanco es el protagonista también del diseño que lució en la rueda de prensa del filme, firmado por Alexander McQueen.

Emma Stone, pura delicadeza con un minivestido negro con encaje de Óscar de la Renta. En la alfombra roja, con un impoluto diseño de Christian Dior Couture.

Sienna Miller, miembro del  jurado del festival, sigue regalándonos looks de ensueño. En clave ‘dark’, con vestido de motivos de estrellas firmado por Sonia Rykiel, y un perfecto recogido de trenzas. Hasta se vistió de cometa, con un original y colorido diseño de Valentino Couture.

Las modelos están teniendo mucho protagonismo en esta edición de Cannes, presentes en muchas de las fiestas y premieres, tops como Karlie Kloss han brillado con sus estilismos. En el estreno de ‘Youth’ pudimos ver a Kloss con un diseño con aberturas de Louis Vuitton en tonos grises al que puso color con el rojo de los labios y la manicura.

Doutzen Kroes, presumiendo de piernas con un sexy vestido negro de Mugler que combinó con sandalias de tiras. En otra de sus apariciones, la modelo holandesa dió una lección de elegancia con un perfecto look clásico en blanco y negro firmado por Dior.

Aunque nada tenga que ver con el mundo del cine, la llegada de Kendall Jenner era una de las más esperadas en La Croisette. La modelo del momento desplegó todas sus armas en Cannes, luciendo algunos de los looks más interesantes de esta edición. En la alfombra roja, con un conjunto negro de falda y ‘cropped top’  firmado por Azzedine Alaïa. 

Irina Shayk quería a toda costa ganarse el título de la más sexy de Cannes. Transparencias, escotes, aberturas… en cada una de sus apariciones en el festival ha acaparado todos los flashes con sus looks de infarto. La nueva novia de Bradley Cooper, con un diseño dorado de Versace con sandalias del mismo color.

Isabel Goulart con la tendencia más repetida en esta edición de Cannes: las transparencias. En su caso, apostó por un artístico diseño de Zuhair Murad con pinceladas blancas y motivos de plumas en la parte superior.

La actriz Emily Blunt ha sido una de las mejor vestidas de esta edición de Cannes. En la premiére de su película ‘Sicario’, deslumbró con un diseño de paillettes color plata firmado por Stella McCartney. En la rueda de prensa, con un refrescante vestido de Petter Pilotto que combinó con sandalias de Jimmy Choo.

Eva Longoria es una de las fijas de Cannes, y este año tampoco faltó a su cita con el festival. En una de sus apariciones, con un voluminoso vestido color azul noche con falda de volantes.

Jane Fonda, con un vestido de diva a su altura. La actriz apostó por un diseño Haute Couture de Maison Schiaparelli en negro y fucsia. En su primera aparición, lució un sexy vestido azul con detalles ‘cut out’ de la última colección de Atelier Versace.

La actriz Andie MacDowell no se prodiga mucho por las alfombras rojas últimamente, pero su aparición en Cannes ha sido espectacular , con un vestido bordado con transparencias de Ralph & Russo. En otra premiere, con un sexy diseño color coral de Elie Saab.

El escotazo de Salma Hayek fue una de las sensaciones de esta 68 edición del Festival de Cannes (llegando a ser trending topic con su hiper sexy diseño de Gucci)

Carlota Casiraghi puso la nota aristocrática al festival de Cannes. Acompañó a Alessandro Michele, el nuevo director rceativo de Gucci, luciendo una de sus creaciones, un vestido de estampado floral adornado con un lazo granate en la cintura.

Poppy Delevingne, con un original vestido verde con detalles pictóricos, firmado por Burberry.

Natalie Portman, que presenta en Cannes su debut como directora, ‘A tale of Love and Darkness’, con un diseño negro con detalles de plumas firmado por Rodarte. En la alfombra roja, ejerció de embajadora de Dior con un diseño de falda abullonada estampada en blanco y negro.

Diane Krugger apostó por un minivestido con motivo floral de Dolce & Gabbana para la rueda de prensa de su película ‘Disorder’. En la alfombra roja, lució un vestido joya con escote halter de Prada.

Una de las españolas que se ha paseado por Cannes es la modelo Nieves Álvarez, presencia habitual del festival. De nuevo, ejerció de musa de Stephane Rolland luciendo uno de sus elaborados diseños, un vestido blanco con detalles en crema y cola tipo sirena con volantes de gasa. En su primera aparición, se decantó por un vestido joya de Elie Saab de efecto degradado.

También estuvo en Cannes Eugenia Silva, que apostó por la elegancia y sobriedad del negro, con diseño de cola firmado por Dior.

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.