Alfombra roja del Festival de Cannes 2016 (II)

Cannes 2016
Bella Hadid
ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de Cannes 2016. La pequeña de las Hadid acaparó todos los flashes con un slip dress rojo de Alexandre Vauthier que dejaba poco a la imaginación. Kendall Jenner, con un impresionante vestido negro con transparencias y brocados de Roberto Cavalli

Elegir un vestido rojo para la alfombra del mismo color es una opción arriesgada pero que puede dar muy buenos resultados. Rosie Huntington-Whiteley lució un vestido plisado con escote halter que iba a la perfección con el moño alto de bailarina elegido por la modelo y actriz.

c2

Y de repente, llegó Charlize Theron y se convirtió en la reina de la alfombra roja. Para ello no le hizo falta ningún vestido de princesa, transparencias o brillos. Un clásico esmoquin negro de Dior fue su gran apuesta, un estilo de inspiración masculina pero tremendamente sexy.

Kate Moss se paseó por la alfombra roja de Cannes con un elegante vestido asimétrico de la firma Halston.

Blake Lively, con un vestido azul de escote asimétrico firmado por Versace.

c3

Los looks de Kristen Dunst, miembro del jurado en esta edición, han sido de los más destacados en el Festival de Cannes. En el estreno de ‘Loving’, con un vestido blanco con bordados de Dior.

En la ceremonia de clausura, con un romántico vestido de color nude y encaje con escote palabra de honor. El diseño, de Valentino, hizo brillar a la actriz en la alfombra roja.

Marion Cotillard, con un look de burbuja Freixenet. un vestido dorado de Dior.

c4

El cine español estuvo representado en Cannes por Pedro Almodovar y las protagonistas de su última película, ‘Julieta’. Adriana Ugarte, en la presentación del filme del manchego, con un vestido rojo con encaje de Dior. Michelle Jenner, perfecta con un conjunto de camisa blanca con cuello bordado y falda metalizada.

Michelle Jenner, en su línea, con un elegante vestido de seda con cuerpo de pedrería y plumas.

c5

Otra de las actrices españolas que deslumbraron en esta edición de Cannes fue Ana de Armas, que está aprovechando al máximo su experiencia en Hollywood. La actriz, en una fiesta organizada por De Grisogono, lució un vestido de Victoria Beckham y demostró que el azul klein es una de las opciones más favorecedoras para la temporada primavera-verano.

En la alfombra roja, la actriz deslumbró con un vestido rosa de princesa con aplicaciones de pedrería. Para la presentación de su película ‘Hands of Stone’, apostó por un elefante vestido de Victoria Beckham.

c6

La modelo Liya Kebede, perfecta con un vestido color verde esmeralda de Haider Ackerman.

Natasha Poly, preciosa con un romántico vestido rosa de Prada, un diseño con escote corazón y bordados metalizados.

Izabel Goulart llevando al límite la tendencia lencera, con un precioso diseño de Ralph & Russo con bata de satén color nude y corpiño blanco.

c7

Alessandra Ambrosio protagonizó uno de los momentos más espectaculares de la alfombra roja de Cannes. La modelo brasileña se atrevió con un impresionante diseño metalizado de Zuhair Murad.

En otra de sus apariciones, la top presumió de piernas con un vestido plateado decorado con anillas.

Otra modelo que apostó por la tendencia metalizada fue la top Izabel Goulart, con un vestido de lamé dorado que combinó con sandalias de tiras en el mismo color.

c8

La jovencísima Elle Fanning apostó esta vez por un vestido de princesa de cuento de hadas, un diseño con motivos florales de Zuhair Murad.

Irina Shayk, con un un impresionante vestido de Miu Miu con espalda de plumas.

Eva Herzigova, al más puro estilo Marilyn, con un vestido blanco de tirantes y stilettos negros.

c9

Lara Stone, muy acertada con un vestido color nude con bordados y detalles de pedrería con lazo negro.

Petra Nemcova, con un impresionante vestido en gris brillante con una sola manga y falda con cola de la firma Safiyaa.

La modelo Barbara Palvin, con un romántico look que es pura inspiración: vestido rosa empolvado con encaje y coleta alta despeinada.

C13

Mila Jovovich fue una de las más clásicas sobre la alfombra roja, perfecta con un vestido negro de tirantes y detalles de pedrería.

Otra de las actrices que apostó por la elegancia del negro fue Marion Cotillard. La francesa lució un diseño de Dior con bustier que combinó con unos clásicos salones negros.

Clásica y elegante, la modelo Isabeli Fontana con un vestido de escote asimétrico.

c10

Clémence Poésy encarna a la perfección el espíritu más naif de Chanel. Para la ceremonia de clausura apostó por un diseño floral de la última colección de Alta Costura de la maison.

Kristen Stewart ha estado en Cannes por partida doble, ya que presentaba dos películas en el festival. En la premiére  de ‘Personal Shopper’, con un vestido blanco de Chanel.

En la presentación del filme, la actriz volvió a demostrar que es la niña mimada de Chanel, luciendo un minivestido metalizado creado por Karl Lagerfeld.

c11

Adèle Exarchopoulos, una de las más bellas de la alfombra roja, apostó por un conjunto de top y falda blanca de Louis Vuitton.

Otra de las musas de Louis Vuitton es su partenaire en ‘La vida de Adéle’. Léa Seydoux lució un vestido metalizado de inspiración medieval.

En la presentación de su última película, la actriz francesa apostó por un conjunto de jersey blanco de ochos, falda negra y unos zapatos rojos

C12

También ejerció de embajadora de Louis Vuitton la modelo Karlie Kloss, que lució un diseño metalizado de la firma que contrastaba con su peinado retro.

Chanel Iman, con un vestido cut out con cuerpo metalizado y falda blanca con detalles de pedrería.

Toni Garn, con un vestido negro de original escote de Ulyana Sergeenko.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *