Alfombra roja del Festival de Cannes 2016 (I)


Ya ha comenzado una nueva edición del festival de cine más glamouroso del mundo. Cannes ha desplegado la alfombra roja para recibir a las estrellas que se pasearán estos días por la ciudad de la Costa Azul para presentar sus películas y lucir los looks más deseados.

La nueva película de Woody Allen, ‘Café Society’, era la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 69 edición del Festival de Cannes, y sus protagonistas se convirtieron en la gran sensación de la alfombra roja. Especialmente Blake Lively, la reina de Cannes, que ha destacado con diseños como el ajustado diseño con lentejuelas y transparencias de Versace con el que confirmaba su segundo embarazo. En otra aparición, con un vestido de princesa con volantes de Vivienne Westwood. Y para el photocall, eligió un mono rojo de Juan Carlos Obando.

La otra protagonista de la película, Kristen Stewart, fue fiel a su estilo y a su firma de cabecera, Chanel. En la premiére, lució un conjunto de falda estampada y camisa negra transparente de la Colección Crucero 2017. Antes, con un conjunto de camiseta blanca y falda lápiz de tweed, también de la maison francesa, que combinó con zapatos de animal print. 

La aparición de Bella Hadid en Cannes fue una de las sensaciones de esta edición. La modelo estaba espectacular con un vestido con transparencias y bordados en color nude de Cavalli.

Vanessa Paradis forma parte del jurado del festival este año y nos ha dejado looks como el precioso vestido en tonos pastel de Chanel que lució en la inauguración. Llegando a Cannes, con un look de inspiración masculina formado por blazer negra, camisa blanca con lazada, pantalones pitillos negros y zapatos rojos. Todo, como no, de Chanel.

Otra de las actrices integran el jurado de esta edición es Kristen Dunst, que debutó en la alfombra roja con un romántico diseño de Gucci con estampado floral. Para su llegada a La Croisette, eligió un favorecedor vestido amarillo de Dior con cinturón y sandalias en dorado.

Naomi Watts también se ha paseado por la alfombra roja de Cannes 2016. Para el estreno de ‘Money Monster’ apostó por un vestido de tirantes en color plata y melena con ondas recogida hacia un lado. En otra de sus apariciones lució el enésimo vestido con escote palabra de honor y corte sirena, un diseño color lavanda con pedrería de Armani Privé.

La cantante Cheryl Cole se arriesgó con un original vestido estampado con escote corazón que le sentaba de maravilla.

Jessica Chastain, con dos opciones diferentes pero muy favorecedoras. La pelirroja apostó por un vestido joya de color champán con transparencias y pedrería de Alexander McQueen. En otra aparición, con un espectacular vestido amarillo con escote corazón de Armani Privé.

El amarillo está siendo uno de los colores estrella de esta primavera, y como no, también ha sido protagonista en Cannes. Ana Kendrick apostó por la versión mostaza, con un diseño de escote corazón firmado por Stella McCartney.

Otro de los momentazos que se han vivido en esta edición de Cannes ha sido el duelo que se marcaron en la alfombra roja Amal Clooney y Julia Roberts en la presentación de ‘Money Monster’. Amal derrochó glamour con un vestido amarillo de inspiración helénica y larga cola. Roberts, como es habitual en ella, apostó por el negro, su color fetiche, con un elegante diseño de Armani Privé.

Más looks de Blake Lively, que está siendo la estrella del festival. En la presentación del film ‘The Shallows’, con un minivestido de Giambattista Valli y salones de animal print.

No podía faltar en Cannes una de las musas oficiales del festival, Eva Longoria. En la premiére de ‘Money Monster’, con un vestido negro ajustado con escote palabra de honor y lentejuelas. También lució un total look en blanco, con falda de cola y cuerpo de rejilla.

Bianca Balto, con un vestido azul con corpiño y falda de tul de Alberta Ferretti.

A sus 16 añitos, Lily Rose-Depp debutó en Cannes presentando la película ‘The Dancer’. La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis ejerció de musa de Chanel con un look muy juvenil. Para la alfombra roja, lució otro de los diseños de Karl Lagerfeld, un vestido negro con escote off the shoulders.

La modelo Lily Donaldson, deslumbró con un vestido negro de Miu Miu y el accesorio de la temporada, la gargantilla choker.

 

Julianne Moore fue fiel al blanco y negro en la alfombra roja de Cannes. En una de sus apariciones, con vestido bicolor con falda de tiras de Louis Vuitton. En el estreno de ‘Café Society’, apostó por un vestido negro de pedrería de Givenchy.

Presumiendo de escotazo y tras unas gafas de sol, la actriz Susan Sarandon se paseó por Cannes con un vestido-abrigo de botones de lo más sexy. A estas alturas, la Sarandon puede ponerse lo que le de la gana. Faltaría más.

El estilo de Julia Roberts no es precisamente muy atrevido, ella prefiere apostar por prendas sencillas y atemporales que la hagan sentir cómoda. Para la presentación de ‘Money Monster’, eligió un look masculino de Givenchy con estampado de rayas y camisa blanca que combinó con unos zapatos negros de tacón.

También se inspiró en el armario masculino la diseñadora Victoria Beckham, una de las más originales de la alfombra roja, con un mono en blanco y negro de su propia firma.

Doutzen Kroes, presumiendo de tipazo con un vestido negro de Brandon Maxwell.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *