Alfombra Roja de los Premios MTV EMA 2012

Premios MTV EMA 2012: Taylor Swift y Carly Jae Repson

Las galas de la MTV nos traen siempre los looks más glamurosos de las estrellas. No hace mucho os presentamos también con todo lujo de detalles la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2012. Como no podía ser de otra manera, hoy os traemos los mejores estilismos de los Premios EMA 2012, donde una de las grandes triunfadoras fue la guapísima Taylor Swift.

El mundo de la música va estrechamente ligado al de la moda. Es verdad que muchas celebrities nos sorprenden a veces con modelos imposibles, pero siempre encontramos estrellas que brillan por todo lo alto. No te pierdas los detalles… 

Muchas fueron las famosas que desfilaron por la Alfombra Roja de los Premios EMA. Te presentamos las más acertadas de la noche:

  • Taylor Swift. Fue una de las más aclamadas de la gala. Siempre elegante y sencilla copa las miradas de todos los fotógrafos. Eligió un vestido J. Mendel de color blanco con tonos plata. Pero no únicamente triunfó por su look acertado, sino por los premios que recogió.
  • Heidi Klum. La modelo arrasa allá por donde pasa. Sin embargo en esta ocasión quizá se pasó un poco de escotada. Y es que optó por un vestido demasiado escotado y con pedrería de Versace. Fue una lástima, pero para nosotras no acertó con su estilismo.
  • Carly Jae Repson. La cantante escogió un vestido muy clásico de Johanna Johnson en tonos blancos y plata. Fue una de las que más alabanzas se llevó en parte gracias a lo bien que la sentaba el palabra de honor. Eso sí, el tono de la piel pálida destacaba con su pelo oscuro.
  • Gwen Stefani, cantante de No Doubt no defraudó con su minivestido negro y su toque especial. Acompañó el conjunto con unas botas altas por encima de la rodilla y el pelo suelto, muy natural.
  • Lana del Rey. Fue una de las más esperadas de la noche pero no destacó por su vestido, muy sencillo y en tonos azules.

Y a ti, ¿quién te gustó más de la Alfombra Roja? Si viste la gala seguro que te decantas por un modelito en concreto, ¡cuéntanoslo!

Más información – Premios Emmy 2012


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *