Alfombra roja de los People’s Choice Awards 2015

p2

Con la entrega de los People’s Choice Awards se da el pistoletazo de salida a la gran temporada de galas y alfombras rojas. Globos de Oro, Oscar, Bafta… durante las próximas semanas las celebrities tienen ante sí un reto complicado: destacar y no morir en el intento. Su primera oportunidad de lucirse la tuvieron en la gala de los People’s Choice Awards, premios de votación popular con un espíritu más desenfadado, perfecto para atreverse con looks más rompedores.

Chloë Grace Moretz, una de las ganadoras de la noche, acertó con uno de los conjuntos de la última colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. También destacó la actriz Stana Katic, flamante ganadora de uno de los galardones, con un romántico vestido de Carolina Herrera con gasa recubierto de margaritas. 

PCA2015

Dos de las invitadas de la gala apostaron por el binomio blanco y negro. Katharine McPhee, más acertada, fue una de las protagonistas de la alfombra roja con su modelazo de Balmain. Kaley Cuoco, de la serie ‘Big Bang’, se atrevió con un conjunto de cropped top y bermudas.

p3

También de blanco y negro, la actriz Olivia Munn, que causó sensación con un vestido de rayas marineras recubierto de lentejuelas firmado por Giambattista Valli.

El azul fue el color escogido por Amy Adams, perfecta con un vestido de escote palabra de honor de Guci con cordón anudado a la cintura y salones negros de Louboutin.

p4

Bella Thorne apostó por el traje masculino y acertó de pleno. Perfecta con un sencillo esmoquin negro de Armani.

La actriz de la serie ‘Modern Family’, Sarah Hyland, lució un vestido con falso largo y detalles brillantes de Christian Siriano.

p5

Ellen Pompeo, que ganó un premio por su papel en ‘Anatomía de Grey’, fue una de las pocas en apostar por el mono, en este caso un diseño color nude con encaje y escotazo.

Anna Faris, más favorecida con el vestido dorado que con su primer look, un escotado diseño de Juan Carlos Obando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *