Alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015

Fuera ya del calendario oficial de premios, y sin la formalidad de otros eventos, anoche se celebró una nueva edición de los MTV Movie Awards 2015. En el Teatro Nokia de Los Ángeles pudimos ver la versión más desenfadada de las estrellas de cine, en la gala y en la alfombra roja (azul en su caso), donde triunfaron los looks más sexys y divertidos, especialmente los minivestidos y los monos.

La aparición de Scarlett Johansson fue uno de los momentazos de la noche. La actriz celebró la primavera con una refrescante combinación de coral y verde menta, dos de los tonos estrella de la temporada. Su mono de Zuhair Murad fue muy aplaudido, así como la elección de los complementos: clutch y sandalias de Sophie Webster. Cara Delevinge, con look de inspiración gótica compuesto por minivestido burdeos de encaje firmado por Reem Acra.  

m2

En sus últimas apariciones, Jennifer López está potenciando su lado más sexy. De nuevo, la pudimos ver presumiendo de piernas y de escote, con minivestido negro de Versus Versace y sandalias de tiras con detalles dorados de Giuseppe Zanotti.

Shailene Woodley, una de las más premiadas de la gala, fue la única que se atrevió con los pantalones. Isabel Marant era la artífice de su look.

m3

Una de las modelos del momento, Emily Ratajkowski, con un atrevido minivestido ‘cut out’ en verde manzana de Fausto Puglisi.

El mismo estilo ‘cut out’ fue ele legido por Halston Sage, con minivestido bicolor en negro y azul celeste.

m4

La actriz Bella Thorne estaba perfecta con un minivestido azul muy juvenil de Peter Piloto que combinó con sandalias de tiras del mismo tono.

Otra de las tendencias de la primavera, el ‘color block’ fue la elegida por la actriz Brittany Snow, con diseño en rosa y rojo de Brandon Sun y sandalias de Jerome Rousseau.

La actriz Hailee Steinfeld, con una arriesgada propuesta de Rodarte.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *