Alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014

Ya teníamos ganas de ver una alfombra roja como la de los MTV Movie Awards. Al igual que ocurre con la entrega de los Grammy, la del canal MTV no es una gala que destaque por su elegancia o los modelos de Alta Costura, pero su carácter más desenfadado nos permite ver a las celebrities con looks más arriesgados. Es precisamente esta falta de previsibilidad lo que nos gusta de esta gala de cine en la que tampoco se premia al mejor cine, sino al más popular o palomitero.

El Teatro Nokia de Los Ángeles fue el escenario de la gala de los Premios MTV Movie, en la que los fans eligen sus películas preferidas del año. El evento fue presentado por Conan O’Brien, y entre los premiados, repitieron oscarizados como Jared Leto o Jennifer Lawrence. En la alfombra roja pudimos ver mucho colorido y originalidad entre las invitadas, como el look de la omnipresente Lupita Nyong’o, celebrando la llegada de la primavera con un diseño estampado de Chanel. El vestido, presentado hace tan sólo unas semanas en la Semana de la Moda de París, es un nuevo acierto de la actriz, toda una maestra en sacarse partido a través del color.

Rihanna, Rita Ora, Jessica Alba.

Como era de esperar, ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’ se coronó como la gran triunfadora de la gala. La segunda entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence ha arrasado en taquilla y es adorada por sus fans. Lástima que no estuviese en la gala para verla haciendo de las suyas. Así, dejó todo el protagonismo a Rihanna como gran estrella de la noche, que lució un sensual diseño de Ulyana Sergeenko.

Si Rihanna presumió de piernas, Rita Ora hizo lo propio con el escote. La cantante nos mostró su lado más sexy con un vestido negro de Barbara Casasola. Para completar el look de ‘femme fatale’, lució melena con ondas recogida a un lado.

Jessica Alba con uno de los looks más primaverales de la gala. La actriz lució combinó varias de las tendencias que reinará esta temporada primavera-verano 2014, como los ‘cropped tops’, el color verde lima y las faldas abullonadas. El top era de Piece d’Anarchive, la falda de Kenzo y los zapatos estampados, de Jimmy Choo.

Shailene Woodlye, Nicki Minaj

Otra que se apuntó a la tendencia del ‘cropped top’, en su versión más ‘soft’. Shailene Woodlye lució un diseño de Balmain que dejaba entrever la barriguita a través de un detalle anudado.

Irreconocible Nicki Minaj, más tapada y discreta que nunca, aunque presumiendo de curvas con un ceñido diseño de Alexander McQueen. La cantante nos sorprendió renunciando por una noche a sus looks estrafalarios y coloridos para demostrar que ella también puede ser elegante (o intentarlo al menos), apostando por una combinación ganadora en una alfombra roja: vestido negro y complementos dorados.

Leslie Mann, Victoria Justice, Zendaya Coleman

El estampado de lunares es un clásico de la temporada primavera-verano, por eso le damos el aprobado justito a Leslie Mann, que combinó su diseño de topos de Juan Carlos Obando con unas llamativas sandalias de color naranja. Muy propio de la temporada también el minivestido rosa de Versace con una sola asa que lució Victoria Justice. ¿Y qué hay más primaveral que el estampado de flores? La cantante Zendaya Coleman supo llamar la atención con su vestido floral de Emmanuel Ungaro.

Amber Stevens, Lenay Dunn, Mila Kunis

Minimalista y muy de temporada también el look lucido por la actriz Amber Stevens. Bellísima con un vestido muy sencillo pero favorecedor y elegante que combinó con sandalias en color plata.

La presentadora Lenay Dunn con un minivestido dorado con aplicaciones de paillettes y pedrería.

Una embarazada Mila Kunis no quiso llamar demasiado la atención y prefirió optar por un sencillo minivestido negro. La actriz recogió su premio a la ‘Mejor Villana’ con un ‘little black dress’ de la colección Prefall 2014 de Thakoon.

Iggy Azalea, Jenna Dewan, Bella Thorne

En esta gala no se desataca la calidad de las películas, ni mucho menos, lo importante es pasar un buen rato y ver el lado más desenfadado de las estrellas. Por eso nos encanta ver los looks más estrafalarios y divertidos, como el diseño de John Galliano lucido por Iggy Azalea.

Jenna Dewan, esposa de Channig Tatum, luciendo un llamativo diseño de Pamela Roland compuesto por falda lápiz de cuero negro y top semitransparente con aplicaciones.

Bella Thorne con un vestido muy ochentero de Versace. El diseño, en azul bebé, resaltaba el color de pelo de la actriz, que completó el look con unas sandalias metalizadas con tiras anudadas al tobillo.

Ganadores de los MTV Movie Awards 2014

Os dejo la lista completa de premiados de la noche, con categorías tan curiosas como Mejor Interpretación Sin Camiseta, galardón que fue a parar a manos de Zac Efron.

Película del año: Los juegos del hambre: en llamas

Mejor Actriz: Jennifer Lawrence por Los juegos del hambre: en llamas

Mejor Actor: Josh Hutcherson por Los juegos del hambre: en llamas

Mejor Actor Revelación: Will Poulter por Somos los Miller

Mejor Beso: Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter por Somos los Miller

Mejor Pelea: Orlando Bloom y Evangeline Lily por El hobbit: la desolación de Smaug

Mejor Actuación Cómica: Jonah Hill por El lobo de Wall Street

Mejor Interpretación Sin Camiseta: Zac Efron por That Awkward Moment

Mejor Villano: Mila Kunis por Oz, un mundo de fantasía

Mejor Transofrmación: Jared Leto por Dallas Buyers Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.