Alfombra roja de los Globos de Oro 2016


Mucho dorado, looks monocolor, ausencia de grandes escotes y cero extravagancias
. Cada vez más contenidas, con miedo a un tropezón que acabe en innumerables memes, las invitadas a los Globos de Oro nos han vuelto a dejar una sensación agridulce. Todas quieren ser la más elegante y ninguna quiere ser la que llame la atención por su rareza (ni siquiera Lady Gaga).

El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles fue el escenario de este gran desfile de estrellas de Hollywood, que se reunieron para premiar a los más destacados del cine y la televisión. Una de las protagonistas de la gala fue Jennifer Lawrence, galardonada con su tercer Globo de Oro, que fue fiel a su firma de cabecera, Dior. La actriz de ‘Joy’ estaba espectacular con un vestido rojo con cortes en la cintura con collar de diamantes. Alicia Vikander, aunque se marchó de vacío, fue una de las más elegantes con un diseño blanco de Louis Vuitton. Y una de las que apostó por el color oro, una sensual Rosie Huntington cual burbuja Freixenet.

Julianne Moore y las paillettes son una combinación ganadora. A la pelirroja le sientan de maravilla, y más si son parte de un diseño de su amigo Tom Ford.

Cate Blanchett, esta vez, eligió un diseño de Ricardo Tisci para Valentino, un vestido rosa con flecos de aires retro.

Su compañera en la película ‘Carol’, Rooney Mara, llevó a su vez un diseño de Alexander McQueen del mismo tono de su piel.

El dorado fue uno de los colores más repetidos de la noche, elegido por actrices como Eva Green, con un vestido de brocados de Elie Saab. La flamante ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Brie Larsson, fue de las más atrevidas con un sensual vestido estilo cut out de Calvin Klein. Kate Hudson, con uno de los looks más arriesgados (y noventeros) de la alfombra roja, diseño a modo de bandas de Michael Kors.

Espectacular como siempre, Olivia Wilde con un diseño de paillettes de Michael Kors.

Jennifer Lopez, esta vez sin transparencias ni escotazos, estaba espectacular con un vestido amarillo de Giambattista Valli.

Olivia Palermo, una de las más originales de esta alfombra roja y además con moda española. La socialité arriesgó con un diseño tricolor de DelPozo, sandalias de tiras y collar dorado.

Esta temporada, los escotes en la espalda son tendencia estrella de las alfombras rojas. Algunas de las invitadas apostaron por lucirlo, como la guapísima Amber Heard, con un romántico diseño de Gucci con aplicaciones florales.

Kristen Dunst apostó sobre seguro con un espectacular vestido negro de Valentino con escote hasta el ombligo.

El suyo fue uno de los premios más sorprendentes de la noche. Kate Winslet, recibió el Globo de Oro por su papel en ‘Jobs’, con un impecable vestido azul de Ralph Lauren.

Y clara protagonista de estos Globos de Oro también fue Lady Gaga, que sigue paseando su estilo ‘femme fatale’ por las alfombras rojas. Subió a recoger su premio (ante un risueño Leonardo DiCaprio) con un look de diva clásica firmado por Versace.

Kate Bosworth, con un diseño de lentejuelas de Dolce & Gabbana.

Eva Longoria lució uno de los looks más comentados y discutidos de estos Globos de Oro 2016. Amado por unos y detestado por otros, su diseño de Georges Hobeika fue la comidilla de las redes sociales.

Amy Adams, todo al rojo, combinando el vestido con su color de pelo.

Taraji P. Henson, aka Cookie Lyon, diva donde las haya, recogió su Globo de Oro con un vestidazo blanco de Stella McCartney.

Heidi Klum fiel, una vez más, a la firma Marchesa.

También de Marchesa, una espectacular Zendaya, con vestido rojo de volantes y escote en v.

Rachel McAdams no tuvo su mejor noche, La actriz de ‘Spotlight’ no acertó con su elección, un vestido de estampado floral de Lanvin.

Toda una oda al verde esmeralda, Jamie Alexander, con diseño estampado y espectaculares pendientes.

Emilia Clarke, emulando a su personaje de Daenerys Targaryen, con un vestido con capa de Valentino.

Lily James, con un romántico diseño de Marchesa.

Helen Mirren, pura elegancia en al alfombra roja.

Maggie Gyllenhaal, con un diseño ‘black & gold’ con aplicación floral en el hombro de Marc Jacobs.

Channig Tatum y Jenna Dewan, han vuelto a ser, una vez más, la  pareja más guapa de la alfombra roja. Ella apostó por un espectacular diseño azul y plata con escote en pico de Zuhair Murad.

Amy Schumer, protagonista de uno de los éxitos del año, ‘Y de Repente Tú’, apostó por un clásico look ‘black & white’.

Minimalista  y perfecta, Emmy Rossum con un vestido rojo de escote palabra de honor firmado por Armani.

El escotazo de la noche, con pelucón incluido, una ajustadísima Katy Perry con vestido rosa de Prada.

Felicity Huffman sorprendió a todos con un cambio de look inesperado. La actriz, ahora morena, mostró su lado más sexy con un diseño de lentejuelas y aplicaciones en el escote.

Jane Fonda se atrevió con los volantes y el color merengue, un complicado diseño de Saint Laurent que muchos compararon con un cupcake.

Leslie Mann, con un look de princesa con falda de tul firmado por Monique Lhuillier.

Clásica pero sexy, Sophia Bush acertó de pleno con un vestido negro con escote de Narciso Rodriguez.

Natalie Dormer, de la serie ‘Juego de Tronos’ y la saga ‘Los Juegos del Hambre’, con un arriesgado diseño de J. Mendel en color burdeos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *