Alfombra roja de los British Fashion Awards 2014

BFA 2014

La moda británica celebró su gran noche, la gala de los British Fashion Awards 2014, premios que destacaron a los personajes más relevantes del panorama en este año. Cara Delevingne volvió a hacerse con el galardón de ‘Mejor Modelo’ por tercera vez, Victoria Beckham consiguió el premio a la ‘Mejor Firma de Moda’, Nicolas Ghesquiére fue reconocido como ‘Mejor Diseñador’ y Anna Wintour recogía el premio especial ‘BFC Outstanding Achievement’ estrenando el primer diseño de John Galliano para Maison Martin Margiela. Un noche para recordar.

La protagonista de la noche, Cara Delevingne, brilló con un vestido con ‘paillettes’ de Burberry. Victoria Beckham, más comedida, combinó un jersey de punto negro con una falda negra.

BFA 2014

Emma Watson fue otra de las galardonadas en los British Fashoin Awards, En su caso, fue elegida por votación popular como el icono de moda del año, y  demostró sobre la alfombra roja el porqué de su victoria. La actriz reinterpretó el estilo masculino con un ‘tuxedo’ extralargo y un mono blanco de Misha Nonoo. Rihanna también apostó por el estilo ‘XXL’, pero en su versión más extravagante y atrevida.

C3

Anna Wintour, acompañada de su hija, tuvo el privilegio de ser la primera en ponerse un diseño de John Galliano para la firma Maison Martin Margiela.

Alexa Chung reivindicó la moda británica con un vestido gris plata de Emilia Wickstead y un original bolso de Charlotte Olympia.

Olivia Palermo, con un colorido diseño de Emilia Winckstead.

c4

Karlie Kloss fue una de las más sexys de la alfombra roja con un vestido tipo sirena de seda. Joan Smalls prefirió un vestido negro con cortes de Tom Ford.

c5

Otra de las chicas de la moda británica, la modelo Suki Waterhouse, apostó por reivindicar a Burberry con un vestido tipo camisero en degradado azul.

Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian, lució un difícil mono en blanco y negro de Emilio Pucci.

Rita Ora y Tom Ford formaron una de las parejas de la noche. La cantante fue una de las más atrevidas con un modelazo con top de cuero y falda con aberturas.

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *