Alfileres originales de boda

alfileres-novia

Existen muchos tipos variados de detalles que puede llevar la novia, tanto en decoración para el cabello, como los típicos cinturones decorativos del vestido, los detalles que deben llevar todas de algo azul, viejo o prestado y como no, unos bonitos alfileres para decorar su peinado o bien para regalar entre las invitadas como recuerdo de la boda, por eso os enseñamos unos bonitos alfileres originales para boda que vosotras mismas podréis realizar.

Del mismo modo, comentaros que esta es la mejor forma de ahorrar ahora que estamos en crisis, por eso nada mejor que vosotras mismas creéis los detalles para el día de la boda, por eso os enseñamos como realizar la decoración de unos bonitos alfileres caseros con los mejores materiales, siendo estos elegantes y muy coquetos.

Así pues, destacar que estos alfileres se pueden realizar en material de fieltro, así como con tela, combinándolos entre si para crear diseños preciosos en formas como de flores o pequeños animalitos, dependiendo de los gustos que tengáis, pudiendo hacer diversos modelos realizando plantillas para hacer recortes y piezas superpuestas.

alfileres-fimo

Por otro lado, mencionar también que otros de los alfileres que podríais realizar en casa para vuestra boda seria unas piezas con fimo, que lo encontrareis en papelerías en diferentes colores y estilos, creando formas sorprendentes o sofisticadas para ese día, así como otros diseños en pasta de porcelana, creando pequeñas flores y pintarlas posteriormente.

Asimismo, debéis saber que tenéis que disponer de los materiales necesarios para su realización, creando unos coquetos diseños a vuestro gusto, comprando alfileres sueltos y todo lo demás con el fin de crearlos con paciencia y maña sin problema ninguno, dejando a todas las invitadas sorprendidas con la creación. Así que nada mejor como poneros manos a la obra si se acerca el día de vuestra boda para estar radiantes.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *