Alexander Wang levanta la polémica con su campaña Denim

Se abre un nuevo debate en torno al mundo de la moda. Denim X Alexander Wang, la primera colección de vaqueros del diseñador neoyorquino, saca a relucir su lado más salvaje exaltando la erótica más pura encarnada por una de las top models del momento: la alemana Anna Ewers.

Como lúgubre escenario, una habitación decorada con un radiador viejo y un sillón negro de piel sobre el que la modelo aparece tumbada en actitud de rebeldía con el busto descubierto -tapado con las letras del eslogan de la campaña- y la sola presencia de sus vaqueros desabrochados y bajados por debajo de sus rodillas.

Siguiendo la misma línea de esta van las otras cuatro imágenes que conforman la campaña. Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido precisamente la que el diseñador neoyorquino ha elegido para anunciar su primera colección denim a través de las redes sociales. Se trata de un primer plano de las piernas de la modelo quien posa su mano estratégicamente entre sus dos muslos.

“Una vez la ves no puedes dejar de pensar en ella”, describe el propio Alexander Wang sobre la polémica fotografía que ha conseguido alcanzar más de 13.000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios en Instagram. Bien o mal, la cuestión es que hablen. Y eso es precisamente lo que está pasando con esta sexual y erótica campaña denim del modisto de Nueva York. A todos nos ha sorprendido, y mientras muchos alaban el atrevimiento del señor Wang, otros tachan las imágenes tomadas por Steven Klein de desagradables, groseras y que rozan la pornografía.

“Quería una imagen que provocase”, se defiende el diseñador. Y a la vista está que lo ha conseguido. Pero, ¿ha pasado Alexander Wang de ser el niño bueno de la moda a convertirse en el malo malísimo de la industria?


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *