Álex Casademunt recibe su homenaje más esperado

Concierto homenaje a Álex Casademunt

La triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt dejó helado a todo el mundo. Inesperada y trágica, sus amigos estuvieron presentes para darle el último adiós. Aunque quizás era el penúltimo porque ahora llega un emotivo homenaje con sus ex-compañeros de ‘Operación Triunfo’ y muchos más.

Un concierto que pretende ser uno de los momentos más especiales del año y un recuerdo imborrable. Por eso, si estás interesado en formar parte del mismo, tienes muchos detalles que conocer. ¡Anótalo en tu agenda para que nada se te olvide de lo que viene!

La primera generación de Operación Triunfo se une de nuevo

Fueron la primera generación y eso siempre marcará sus vidas. Porque se presentaron todos ellos con un sueño que era el destacar en el mundo de la música, de tener sus propias canciones, su carrera profesional y así ha sido para todos ellos. Pero no solo en el terreno profesional destacaban sino también en el personal se unían en una gran amistad que ha perdurado a lo largo de los años. Por ello, no dudaron en darle el penúltimo adiós a Alex Casademunt y ahora, volverán a hacerlo.

Álex Casademunt

¿Grandes ausencias? Lo cierto es que todavía no se sabe si realmente habrá ausencias o no. Porque ya sabemos que este tipo de eventos sí que nos pueden dar la sorpresa a última hora. Pero por el momento se habla de que Rosa y David Bisbal no acudirán, pero tampoco Gisela. Esta última anunció que tenía otros compromisos profesionales y que le era imposible estar presente. Mientras que sus dos compañeros también tienen otros compromisos y parece que no los veremos sobre el escenario. Pero cuando se les pregunta por Álex tan solo tienen bonitas palabras para describir esa amistad que los ha marcado de por vida.

Qué artistas estarán presentes en el homenaje a Álex Casademunt

Sin duda, David Bustamante no podía faltar a la cita. Álex para él era como un hermano, a pesar de que la prensa comentaba que en la última temporada estaban un tanto alejados. Pero nada más lejos de la realidad como el cantante comentó en su última entrevista. De hecho, tenían planes profesionales juntos, que no se pudieron llevar a cabo por la repentina muerte de Álex. Además de Bustamante también le acompañarán Chenoa así como Nuria Fergó y Manu Tenorio. Sus ex-compañeros de ‘Fórmula abierta’, Geno, Javián y Mireia también se subirán de nuevo al escenario.

Por otro lado, no podemos olvidar a Alejandro Parreño, Verónica Romero o Naim y Natalia. Además de todos estos compañeros, también otros nombres del panorama nacional suenan con fuerza para el homenaje como Marta Sánchez o Merche, así como Pancho Céspedes y Roser. Sin olvidarnos de que el hermano de Álex Casademunt, Joan, también estará presente. Juntos habían grabado un tema que salió a la luz hace muy pocos días.

Concierto Otra Oportunidad

Quién presentará el evento

Todo evento de este tipo tiene su presentador. Una manera de ir haciendo las mejores introducciones para las canciones y los artistas en general. Pero en este caso, había que buscar un maestro de ceremonias que también estuviera involucrado de lleno también de manera emocional. Así que será Nina, la ex-directora de la academia de Operación Triunfo, quien trabajo también codo con codo con todos ellos. Sin olvidarnos de que también es otra de las grandes voces del panorama español.

 Dónde y cuándo tendrá lugar

El evento será en el WiZink CEnter de Madrid y la fecha el día 24 de julio. Ya tienes las entradas a la venta y los precios varían, ya que parten de los 45 euros hasta poco más de los 70. El concierto lleva el nombre de ‘Otra oportunidad’ porque hace referencia al tema que Álex Casademunt había grabado con su hermano. Además, en un momento como este viene como anillo al dedo para rendirle el homenaje tan esperado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.