Alberto II y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos

Charlene de Mónaco

Unas adorables imágenes son las que han querido compartir Alberto II y Charlene de Mónaco trece días después de dar a luz a los mellizos en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Imágenes oficiales que han compartido en las redes oficiales como presentación oficial de la nueva familia junto a los bebés, Jacques y Gabriela.

Las imágenes han sido realizadas en el mismo Hospital ya que los mellizos han tenido que permanecer ingresados por unos días. Nacieron dos semanas antes de lo previsto y con bajo peso, por lo que, los felices papás ante estas entrañables fiestas han querido mostrar cómo están “locos de amor” con sus pequeños.


El posado es muy sobrio y sin mucho fondo, la única decoración que se aprecia es un abeto de Navidad decorado en rojo, al igual que la camisa que luce Alberto de Mónaco, que posa junto a su mujer, la ex nadadora, Charlene y sus recién nacidos, ambos con una enorme sonrisa, incluida la pequeña Gabriela, a la que se ve en una de las imágenes sonriendo, al contrario que Jacques, éste duerme a pierna suelta en el otro brazo de la feliz mamá.

En una entrevista realizada a un rotativo francés, Charlene reconocía estar “un poco cansada”, Alberto por otro lado, en la misma entrevista, aseguró sentirse muy orgullo y feliz puesto que acompañó a su mujer durante el parto. Un parto que fue mediante cesárea y sin ninguna complicación.

Tras la buena evolución de los mellizos, madre e hijos recibieron el alta hospitalaria el pasado 24 de diciembre por la tarde, al día siguiente de la presentación mundial de los príncipes Jacques y Gabriella en la maternidad del centro hospitalario. Por lo tanto pasaron la Navidad en casa con el resto de los Grimaldi y los Wittstock, que habían viajado desde Sudáfrica para acompañar a los recién estrenados papás.

No obstante, los mellizos serán presentados oficialmente el próximo 7 de enero desde el balcón de palacio, un día que será festivo para todos los habitantes del principado.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *