Alas de murciélago: cómo decirles adiós con estos ejercicios

Alas de murciélago

Es cierto que para cada zona de nuestro cuerpo siempre hay una serie de ejercicios que son más que perfectos. De ahí que como no podemos hacer todos y cada uno, nunca está de más el elaborar una buena tabla que ejercite todo nuestro cuerpo. Comenzaremos por decirles adiós a las alas de murciélago porque son uno de esos problemas que nos gustan poco.

Eso de levantar el brazo y que se nos note la flacidez de los mismos, no es algo que nos saque una sonrisa. Es por ello que debemos ser un poco constantes, como siempre suele ocurrir, para poder eliminar las alas de murciélago antes de lo que pensamos. ¿Quieres saber cuáles son los ejercicios más completos y eficaces para ello?

Extensión de tríceps: cómo quitar las alas de murciélago de los brazos

Claro que no siempre podemos ejercitar el tríceps y en este caso es el gran protagonista. Porque es culpable de la flacidez y de que se acumule más grasa en dicha zona, lo que hace que como resultado tengamos las alas de murciélago. Así que, debemos trabajarlo y bastante para ver el gran efecto que puede dejarnos. Para comenzar, nada como hacer extensiones de tríceps y mejor si es con peso. De ahí que un par de mancuernas serán la mejor de las soluciones. Puedes sentarte, sujetar cada mancuerna en una mano y levantar bien ambos brazos. Desde esa posición doblamos los codos para luego volver a estirarlos y bajar los brazos. Es de lo más sencillo, pero recuerda no hacer los movimientos demasiado rápidos porque debemos sentir la tensión para saber que lo estamos haciendo realmente bien.

Las flexiones

Es uno de los ejercicios más conocidos por todos y también eficaz con el objetivo que queremos completar hoy. Se trata de las flexiones que en este caso nos tumbaremos boca abajo y pegaremos los codos lo máximo posible al cuerpo. Estos estarán flexionados cuando llevemos el pecho hacia el suelo y luego se estirarán cuando subamos. Mientras, el resto del cuerpo estará totalmente estirando hacia atrás, apoyándonos en los pies. Es otro de esos ejercicios que siempre tienen que estar entre tus rutinas.

Fondos de tríceps

Aunque es cierto que queremos deshacernos de las alas de murciélago, también hay que decir que cuando mencionamos los fondos de tríceps, también ejercitamos más partes del cuerpo. Porque en este caso también será la parte lumbar la que se vea beneficiada, ya que estabilizarán el cuerpo y también la parte abdominal tendrá una gran responsabilidad. Así que, para ello, puedes comenzar cómodamente en casa. Te pondrás de espalda al sofá o a una silla que esté bien apoyada. Colocarás tus manos sobre dicha superficie y tu cuerpo se estira hacia delante y los talones se apoyan. Ahora tenemos que hacer el movimiento de bajar y subir con los brazos, pero de una manera pausada para poder sentirlos todavía más.

Patada de tríceps

Aunque no se trata de una patada realmente sí que el movimiento nos lo recuerda y por eso, lleva dicho nombre. Lo cierto es que también se trata de otro de esos ejercicios que no se nos pueden escapar. Porque disfrutarás viendo cómo unido a los anteriores, te aportará numerosos resultados. En este caso, vas a tomar en una mano una mancuerna. Adelantas una pierna y la vas a flexionar ligeramente, al mismo tiempo que el tronco también lo llevarás un poco hacia delante. Ahora es el momento de flexionar el codo y de ir hacia atrás con él pero sin levantar el hombro. Puedes hacer varias repeticiones y alternar con el otro brazo, lógicamente. En poco tiempo comenzarás a ver los grandes resultados que tiene dicha acción.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.