Vamos al dentista con Juguetitos

¡Hola chicas! ¡Por fin viernes! y ya sabéis lo que eso significa… ¡tenemos nuevo vídeo de Juguetitos! Esta semana nos toca revisión dental y ¡vamos al dentista! Igual que a nosotras, a muchos de vuestros peques nos les gustará nada acudir a esta consulta, así que creemos que esta puede ser una excelente forma de que pierdan el miedo y el rechazo que suele causar este especialista.

En este vídeo hacemos los dientes, la lengua, la ortodoncia y la pasta de dientes ¡de plastilina! Nos encanta jugar con este material ya que es muy beneficioso para mejorar la psicomotricidad fina en la infancia, además de acercarnos al tacto de las diferentes texturas, olores y colores. Sin duda, la plastilina desarrolla todos nuestros sentidos.

Además, creemos que esta es una buena forma de enseñar de una forma divertida las cosas que  nos pueden hacer en el dentista y conocer los instrumentos que este profesional utiliza en su trabajo.

Algunos de vuestros pequeños ya se estarán preguntando qué quieren ser de mayores y quizás esta sea una de las profesiones que se plantean. Sin duda, una gran forma de acercarlos a una profesión de futuro.

Ya sabéis que podéis participar en este canal infantil a través de los comentarios en el canal, seguro que están encantados de leer vuestras sugerencias y aportaciones. Además, podéis suscribiros de manera gratuita para estar al día de todas las novedades.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta tanto como a nosotras, y que lo disfrutéis en compañía de vuestros pequeños este fin de semana.

Desde Bezzia apostamos por el ocio infantil educativo y por ello, os recomendamos Juguetitos como el canal de YouTube ideal para que vuestros pequeños se entretengan y aprendan de forma divertida. Todos los contenidos están supervisados por profesionales y son 100% seguros para vuestros pequeños.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.