Al agua con los bañadores y bikinis de H&M

Bañador escote de tiras

Algunos ya están a punto de tener sus vacaciones y a otros, todavía les queda alguna semana más. Un tiempo estupendo para poder seguir buscando los bañadores y bikinis que vas a estrenar. Así que, no te lo pienses mucho más porque llega una colección básica de H&M donde disfrutarás de las mejores tendencias.

Como bien sabemos, la firma siempre es una de las que nos proponen prendas de moda a unos precios perfectos. Así que de cara a los bañadores y bikinis tampoco se iba a quedar atrás. Así es que, puedes renovar tus prendas de baño con esas ideas tan especiales. ¿Con cuál de ellas te quedarías?.

Bañadores y bikinis en H&M

Los bañadores y bikinis de H&M siempre se caracterizan por contar con las últimas novedades. Tanto en colores como en formas, estas prendas son de lo más variadas. Si bien es cierto que no cuentan con un amplio catálogo, no por ello se quedan atrás en innovación. Más que nada porque con las pocas opciones, llegan a satisfacer todos los gustos. Así que, aprovechando las rebajas y los descuentos de la firma, qué mejor que renovar nuestros trajes de baño. ¿No te parece?.

Bañadores de tendencia

De una sola pieza pero siempre muy sexys. Así se pueden definir los nuevos bañadores de H&M. Porque, ¿quien dijo que llevar bañador ya era algo más aburrido?. Sin duda, es una opción perfecta para variar o para elegirla como prenda básica de tu verano. Los bañadores se muestran de lo más sensuales, gracias a la combinación de los escotes, tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda.

Bañadores de tendencia HM

La amplitud de los mismos nos permite disfrutar de una silueta más que favorecedora. Del mismo modo, también la firma tiene en cuenta esto y opta por algún modelo que sea modelador. Los colores básicos, así como la unión de estampados a modo de rayas, serán dos grandes estilos que verás este verano.

Bikinis de colores y muy favorecedores

Aunque sabemos que el color azul es uno de los grandes básicos en verano, el rojo tampoco se queda atrás. Es por ello que además de ser una de las tonalidades más pasionales, también es perfecta para nuestras prendas de baño. Puedes elegir el sencillo estilo del color liso en un bikini de amplio escote y finos tirantes.

Bikinis en color rojo

Aunque por otro lado, los estampados de rayas también serán tus mejores aliados. Desde las más estrechas hasta otras más anchas que se combinan con el color blanco. En el segundo caso, se presenta con un acabado calado que lo hace todavía más atractivo. ¡Seguro que viendo estas opciones, ya estás ansiosa porque lleguen los días más esperados del año!.

Pues sí, aquí tienes el color azul en tus bikinis así como el gris que siempre es otro de los tonos que aciertan. Además del color en sí, estamos viendo que esta temporada se llevan los tops cruzados. Así que, en las prendas de baño también los vamos a ver, y mucho. Amplio escote y un acabado cruzado, tanto en la parte superior como inferior del bikini. Por otro lado, puedes optar por una combinación más básica y decantarte por una braguita alta en gris. En este caso para terminarla, nada como unos cordones en blanco.

Bikinis estampados HM

¿Qué te parece un bikini blanco con dobles tirantes?. Pues sí, también sería otra de las mejores ideas. ¡Si es que nos gustan todos ellos!. Parece que ahora ya vamos teniendo más claro qué estilo queremos lucir. Así que, no podemos esperar mucho más  y hacer una compra rápida, antes de que se terminen. ¡Así, disfrutarás a tope de tus días libres!.


Categorías

Ropa interior

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *