Aitana de OT y Stradivarius lanzan una nueva colección

Aitana de OT se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Lo cierto es que la última edición de Operación Triunfo ha sido un éxito total. De ahí que muchos de los concursantes ya hayan tomado caminos profesionales nada más salir de la academia. Uno de ellos es Aitana que ahora la vemos como embajadora de Stradivarius.

La joven no para de acumular éxitos. Si bien esta colección ya lo es, tampoco puede quejarse a nivel musical. Su canción ‘Lo Malo’ con Ana Guerra se ha convertido en todo un himno. Aunque Inditex no es dado a dejarse llevar por algunas influencers, parece que en este caso, ha sido todo lo contrario.

Look Camuflaje Aitana de OT

Los looks más juveniles a la par que rockeros, son los que cautivan al público más joven. Además, Aitana se mueve entre ellos como pez en el agua. Así es que uniendo todo ello, Stradivarius tenía que estar por el medio. Una firma que también muestra las prendas más juveniles y de tendencia. Por eso, la nueva colección de la marca cuenta con la fuerte personalidad de la cantante. Prendas cómodas y actuales que aportan ese aire de frescura que todas queremos conseguir.

Una de las prendas estrella de la temporada son las cazadoras. Además entre todas ellas, nada como una de estampado camuflaje. Sin duda, una opción perfecta y que nunca pasará de moda. En este caso, se combina con unos pantalones de tallo alto y en color blanco, así como un top también en blanco, con corte cruzado.

Look rustic con complementos

Los complementos también son la base para terminar los mejores looks. Una apuesta perfecta hacia los sombreros, para esta nueva temporada. Queremos ver el sol y además, lo necesitamos pero siempre protegiéndonos de él, de forma adecuada. Es por ello que Aitana ha querido darle un toque rústico a un estilo como éste.

Una camiseta de escote cuadrado y de tirantes anchos, da paso a un acabado con grandes botones. Un estilo muy fresco que siempre puedes combinar con unos pantalones vaqueros altos o bien, unos pantalones de tela y con estampado de rayas. Un estilo de toques marineros que se está dejando ver mucho esta temporada. Eso sí, no nos olvidaremos del sombrero y una bolsa grande y cómoda donde poder meter todas nuestras cosas. ¿Qué más podemos pedir?.

El estilo vaquero, siempre imprescindible

Sin duda, no hay colección que se precie sin unas prendas vaqueras. Es un estilo que tampoco pasa nunca de moda y con el que nos sentimos muy identificadas. La comodidad siempre tiene que estar por encima y aquí la encontraremos a buen seguro. Una cazadora con acabados desgastados que nos presenta Aitana.

En esta temporada, la gran mayoría de las prendas de este etilo, cuentan con unos acabados laterales en formas de diferentes rayas. Algunas en colores y otras, simplemente con mensajes. Pero sin duda, todas ellas dispuestas a marcar un nuevo estilo de moda. Una forma de adornar las prendas de siempre para reinventarlas una vez más. ¡Desde luego, a nosotras nos encantan!.

Los que tampoco pueden faltar son los pantalones vaqueros de tiro alto. Hubo una época en los que el tiro bajo eran los primordiales pero parece que eso quedó atrás. Sin duda, el tiro alto favorece, porque nos permite delimitar mejor nuestra silueta. Claro que si hablamos de una prenda básica, nada como combinarla con otra que también lo es. Para ello, las camisetas en color blanco y con tirantes son una buena elección.

Claro está que si quieres cambiar los tirantes por manga corta, que sea con una camiseta como ésta. ¡No podía faltar!. Su canción ya se ha convertido en todo un himno. Cuenta con millones de reproducciones en Youtube y parece que todo el mundo ya se la sabe de memoria. Así que, para poder recordarla un poco más, nada como tenerla en una camiseta. ¿Qué te parece la colección?.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.