Aïta, colección primavera-verano

Aita

Quizás sea por el colorido, porque llevamos menos ropa o por las ganas de sentirnos guapas, pero la primavera nos anima a ponernos más complementos y atrevernos con accesorios más vistosos. Como ya queda poquito para lucir los accesorios de nueva temporada, vamos abriendo boca con la colección que nos trae la firma Aïta, una propuesta llena de femineidad y con variedad de estilos para todos los gustos.

La colección primavera-verano 2015 de Aïta está inspirada en el universo marino y todos sus elementos. Los paisajes veraniegos, las estampas marinas y el frescor de los colores de la costa son las claves de una colección de bolsos, calzado y bisutería para hacer redondo un look estival. Los colores propios del mar y de la playa son los auténticos protagonistas de la colección, tonos tan favorecedores y combinables como el turquesa, el azul marino, el celeste o el verde mar, así como las tonalidades propias de la arena de la playa. También tienen su espacio en esta colección algunas pinceladas de tonos intensos como el fucsia, el coral o los colores neón.

a3

Los bolsos propuestos por Aïta para la temporada primavera-verano 2015 van desde el versátil ‘shopping bag’ a los elegantes clutc o tipos sobre, pasando por el todoterreno de los bolsos, el incombustible ‘tote.

a2

La colección de calzado está compuesta por diseños que buscan la comodidad del pie, pero sin renunciar a ganar unos centímetros de altura. Para eso están las cuñas de esparto o de corcho, aunque también hay sitio para las sandalias planas más veraniegas y frescas.

a4

En cuanto a la bisutería, la firma también apuesta por incorporar los colores del mar, destacando los azules y verdes. Collares muy vistosos, con varias cadenas, pedrería o incluso con detalles florales, que tienen como objetivo animar incluso el look más sencillo.

a5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *