aisy Know My Name? de China Glaze

aisy Know My Name

Hoy os traemos otro color de la ya conocida colección Electric Nights de la marca China Glaze. Se llama Daisy Know My Name? y es un color amarillo neón típico de marcatextos, ese color que solemos utilizar cuando queremos resaltar algo y que resulta llamativo en las uñas de cualquier mujer. La fórmula de este esmalte es igual a la de los otros esmaltes de esta colección, que como ya os hemos comentado es más líquida de lo normal, por lo que debes tener cuidado de no inundar las cutículas. Asegúrate de escurrir la brocha un poco antes de pintar.

Aplica dos capas sin base y sin top coat, normalmente los colores neones necesitan de una capa blanca para resaltar pero con Daisy Know My Name no es necesario. Además, cabe destacar que este amarillo neón es diferente al resto de esmaltes neones, ya que por lo general estos secan mate y este es bastante brilloso. A nosotras nos ha encantado hasta el punto de querer mostrarles esta colección al completo.

Este amarillo neón es perfecto para este próximo verano y si todavía no te atreves a usar un color tan llamativo puedes probar a usarlo en los pies o bien en una sola uña para combinar con un diseño elegido por ti. Son miles las opciones para usar este y cualquier esmalte de la colección Electric Nights, ¿te atreves? Bueno chicas, esto es todo por hoy, esperamos les haya gustado y ¡gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *