Ahorra

Hola chicas, estamos en tiempos de crisis, y aunque la crisis no te afecte o en el caso contrario la ayas notado,  aquí os vamos a dar unas pautas que quizás ya utilices o quizás te estemos dando una nueva forma de ahorrar.

  • La forma de ahorrar agua es relativamente sencilla, cierra el grifo cuando te enjabones (o enjabones los platos al fregar) y gastaras menos, esta claro. Si te duchas en pareja también ahorraras agua J
  • La forma de ahorrar electricidad es poniendo enchufes con interruptor y apagarlos para cerciorarte de que no llega nada de corriente al terminar de usarlo, también es una buena inversión comprar bombillas de bajo consumo, así ahorraras luz.
  • Para comprar la comida es conveniente hacerte la tarjeta del supermercado donde compres habitualmente que suelen tener descuentos etc. Y hacer la lista de la compra con lo básico comprando marcas blancas, así no gastaras mas de la cuenta.
  • Si vas a hacer una gran compra como un ordenador, un dad etc… Lo mejor es hacerlo con tiempo, comprar precios y elegir el que mas se adapte a tus necesidades tanto económicas como para lo que lo vayas a utilizar.

Esperamos que os hayan servido para plantearos si realmente estáis haciendo todo lo posible para ahorrar.

¡Animo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *