Agua micelar ¿qué es?

4966967990_bc8d4780e6_b Seguro que te ha pasado alguna vez que has escuchado el nombre de un nuevo producto de cosmética y no tenías ni idea de qué era. Para hoy, analizamos profundamente qué es el agua micelar, cuáles son sus usos, sus ventajas y beneficios. Os adelantamos que es un nuevo limpiador, moderno y según cuentan, muy efectivo.

En muchas ocasiones se le confunde o se le clasifica dentro de los tónicos faciales, pero realmente es algo más. Tiene valores añadidos que por ejemplo, un tónico no tiene. Este pequeño producto se ha ganado desde hace un tiempo un hueco dentro del neceser de muchas de nosotras. Comprueba las razones

Muchos dicen que supera al tónico facial por tratarse de un cosmético que gracias a su composición puede atraer las partículas de grasa y de suciedad como si fueran imantados, así se consigue limpiar el rostro sin arrastrar la ‘porquería’. Las encargadas de que ocurra esto son las micelas.
5364392697_979d7cdeb8_b

Agua micelar y maquillaje

Recomendamos su uso sólo como desmaquillante para aquellas personas que tienen la piel muy sensible. Aquellas que no toleran de ninguna forma ningún desmaquillante común, tan sólo tendrás que tener más paciencia para eliminar todo el maquillaje.

Para las personas que se maquillan lo mejor es utilizar el agua micelar por las mañanas para conseguir una piel fresca e hidratada, así notarás que el maquillaje sienta mucho mejor. Y antes de acostarte, debes desmaquillarte por completo. Puedes realizarlo de varias formas, utilizando desmaquillantes de gel, de crema o toallitas, después con ayuda de un algodón utiliza el agua como si fuera el sustituto del tónico, verás que tu piel nunca se irritará.

Para aquellas que no se maquillan, el agua micelar es ideal como limpiador diario, se puede utilizar a cualquier hora. Por las mañanas antes de salir o por las noches antes de acostarnos. Hay que tener en cuenta que aunque una no se maquille, es importante limpiar el rostro diariamente para evitar la suciedad de la calle, las células muertas o el propio sudor. Si se padece de una piel extremadamente seca se puede utilizar después de su uso un poco de crema hidratante.

Precio del agua micelar

Como todo, dependerá del tipo de tienda, la marca y el tipo de agua. No es lo mismo buscar un agua específico para pieles, grasas, secas o mixtas, etc. El precio varía desde los 5 euros hasta los 30 euros aproximadamente. Y se encuentran cada vez más en perfumerías, droguerías y en la sección de cosmética del supermercado.

Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *