Agua de avena de Deliplus

El agua de avena de Deliplus, la marca conocida por todos que se vende en los supermercados Mercadona en la sección de perfumería, tiene múltiples propiedades, tiene propiedades calmantes y relajantes para la piel en especial las más sensibles y delicadas. He de deciros que no afecta de manera negativa en brillos, granillos y demás, por si alguien tiene miedo a utilizarlo al tener la piel mixta o grasa. Yo la tengo así y no me perjudica, más bien todo lo contrario. Sus usos son:

*Fijar el maquillaje:

Si nos maquillamos y lejos de la cara nos pulverizamos con el agua de avena el maquillaje se va a fijar mejor y nos durará más tiempo.

*Más intensidad a las sombras:

Si tenéis por casa sombras de ojos que os gusten pero que al aplicarlas quedan poco intensas o al rato parece que el color desaparece, antes de aplicarla, pulverizar agua de avena en el pincel que vayais a usar y veréis como coge intensidad esa sombra.

*Aspecto de buena cara:

El agua de avena está considerada como un tónico hidratante. Yo antes me maquillaba cada mañana aunque fuera para ir al trabajo, pues ahora solo me levanto me pongo el agua de avena por toda la cara y como mucho, corrector de ojeras porque las tengo muy marcadas, y dia a dia voy notando como mi piel está con un aspecto mucho más sano y sin necesidad de maquillarse.

*Calma la piel:

Si has tomado demasiado el sol, el agua de avena calma la piel, tanto en esto como después de la depilación.

Su modo de empleo es muy fácil y rápido. Con la piel limpia, vaporizas sobre tu piel y lo dejas actuar durante unos instantes antes de secar delicadamente (eso según las indicaciones, yo la mayoría de las veces dejo que la piel lo absorba completamente) y tras ello, aplicas tu crema de día.
Supongo que dice crema de día porque es cuando más nos lo vamos a aplicar, ya que es cuando más nos exponemos a agresiones externas (como el tiempo, la contaminación..)

Su precio es de risa, pues cuesta 2.98€ cosa que esta genial para sus grandes funciones y lo bien que sienta vaporizarlo en la cara.


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *