After: La saga de películas que ver en Amazon Prime

Película After

Si todavía no te suenan, entonces quizás saques un hueco para poder disfrutar de una de las sagas que están dando mucho de qué hablar. Lleva por título ‘After’ y es que se trata de una historia basada en la novela de la escritora Anna Todd. Las relaciones juveniles, los primeros desengaños, amistades y problemas familiares son algunas de las opciones que se tocan en una historia como esta.

Cada película está basada en uno de los libros de Todd, por lo que hasta el momento tenemos tres películas de las cuatro que los completa. Si quieres conocer un poco más una historia como esta, que seguro que te va a cautivar, entonces no te puedes perder todo lo que sigue porque te interesa y mucho. ¿Estás preparado o preparada para ello?

After: Aquí empieza todo

Como hemos comentado, hasta el momento hay tres películas que puedes ver en Amazon Prime. La primera lleva el título de ‘After: Aquí empieza todo’. En ella descubrimos cómo el romanticismo juvenil tiene mucho qué decir. Conoceremos a Tessa Young que se muda de su casa porque comienza la universidad. Hará amistades nuevas, que a pesar de que a su madre no le gustan, a ella no le importa ni lo más mínimo. Como no podía ser menos, también aparece un chico en su vida. Claro que cuando parece que la atracción se apodera de ambos, una tercera persona le intenta abrir los ojos diciéndole que todo se basaba en un juego que habían hecho una noche. Algo que no era del todo correcto, pero que hace que Tessa cambie de manera radical. Aunque ella y Hardin tienen mucho en común y parece que todavía tienen más cosas que compartir. Por lo que la primera parte nos muestra cómo se conocen, cómo surge su relación pero también los primeros desengaños y problemas familiares.

After: En mil pedazos

Según ellos van creciendo, también las nuevas historias cambian. Ahora Tessa tiene pensado centrarse en los estudios, porque es lo que realmente quiere y necesita. Además consigue un trabajo como becaria, por lo que es una buena oportunidad de cara a su futuro y no quiere que nada se interponga. Aunque no siempre es tan sencillo como nos gustaría. Porque en su trabajo, ella tiene un compañero que también le atrae, ya que sabe que es la versión que sí necesitaría a su lado y no a alguien como Hardin. Este parece que vuelve a mostrar su peor cara y es que cuando uno ya pensaba que tenía ciertos problemas superados, vuelven a aparecer justo enfrente. Pero es cierto que no se puede luchar contra el amor, ¿O quizás sí? La segunda película de la saga que también puedes ver en Amazon Prime y, aunque no ha recibido buenas críticas, parece que el público tenía otra opinión.

After: Almas perdidas

Llegamos a la tercera película, y hasta el momento es la última que tenemos disponible para poder en Amazon Prime. Ya que esta se estrenó en el 2021 y habrá que esperar un poco a que llegue la cuarta parte. Por el momento, parece que la relación de convivencia entre ambos va viento en popa. Pero cuando parecía consolidarse como una relación adulta, entran en juego los padres y la familia de cada uno de ellos. Por lo que se darán cuenta de que quizás vuelven a tener visiones contrarias de la vida y hasta dudarán de sus sentimientos, porque hay muchos más secretos que se irán revelando a lo largo de la película. Pero siempre es mejor que la veas por ti mismo porque tiene mucha historia que desgranar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.