Afortunadas nos sentiremos con estos bolsos tan originales

Bolso de mano Afortunadas

Afortunadas, así es el nombre de la firma que nos muestra estas pequeñas obras de arte en forma de bolsos. Un proyecto que está formado por dos mujeres, Isabel Torres y Andrea Cabrera, las cuales nos quieren mostrar toda la belleza que Las Islas Canarias nos aportan. Sus rincones más especiales sirven para decorar estos bolsos de mano.

Un bolso que también cuenta con un asa para poder llevarlo más cómodamente o si prefieres tenerlo en un rincón privilegiado de tu hogar, también lo podrás usar como neceser. Una idea que nació para que los turistas tuvieran ese recuerdo perfecto con el que quedarse tras su paso por esta hermosa tierra y que ha ido creciendo hasta lo que hoy estamos a punto de ver.

Son muchos los paisajes que van a decorar estos complementos gracias a imágenes de lo más realistas. Por ejemplo, el primero de ellos es el bosque de los Tilos que se encuentra en La Palma y donde podemos ver la vegetación en su estado puro. También hay otro modelo de bolso que cuenta con una fotografía del Teide desde La Palma. Uno de los símbolos más importantes que viene decorando un bolso de tejido algodón ecológico.

El quemao se le llama a una de esas olas que coronan las playas de Lanzarote y que parece que va formando unas ondas sucesivas. La belleza y la mezcla de color también se reflejará en un complemento tan especial como éste. Las casas de colores de Gran Canaria o las Vides en Lanzarote son otras de las inspiraciones que recoge esta firma.

Además, ya son muchas las famosas que se dejan ver con alguna de estas piezas. Una de ellas es la modelo Ariadne Artiles que ya luce uno de estos pequeños recuerdos de gran belleza. Este verano, no podemos dejar pasar por alto una moda tan especial y tan original como ésta. ¿Os apuntáis a ser Afortunadas?.


Categorías

Bolsos, Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *