Advanced Night Repair de Estée Lauder, el sérum mágico

Con la vuelta del verano he decidido cambiar de tratamiento para mi rostro, así que hace un par de semanas empecé con el suero milagroso de Estée Lauder. Su nuevo Advanced Night Repair, un sérum que repara la piel de los daños ocasionados por factores externos como el sol o la polución que tenemos en esta bonita ciudad.

Normalmente a la hora de probar un nuevo sérum, miro muchos aspectos. Me gustan que tengan una textura que se absorba rápidamente, que no tenga demasiado perfume y sobre todo y lo más importante: Que funcione. Hoy os quiero contar mi experiencia tras dos semanas de tratamiento.

¿Qué efectos he notado en mi piel tras probar el nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder?

Mi día a día es bastante movidito, no paro y mi piel ante ese estrés diario, se resiente. Además de aparecer apagada, cansada y con mucha menos luz, me empiezan a salir rojeces y pequeños granitos que al final se quedan marcados en mi cara. Con el nuevo Advanced Night Repair todo esto ha empezado a desaparecer.

Llevo un par de semanas de infarto, a mil en el trabajo, y en otras circunstancias mi cara se hubiera resentido, pero no lo ha hecho. Noto mi rostro mucho más luminoso, sin granos y sin tener esa sensación de cansancio.

¿Cómo lo estoy utilizando?

Aunque está recomendado para usarlo por la noche antes de irnos a dormir con la piel totalmente limpia, antes de nuestro tratamiento hidratante habitual, yo lo estoy usando mañana y noche. Me encanta que se absorba rápidamente, la sensación de frescor y sobre todo la textura tan ligera que tiene. Aplícalo con pequeños toques en todo tu rostro sin olvidar la zona de las sienes, zona T y sobre todo no te olvides de terminar de extenderlo en el cuello y en tu pecho, ya que nuestro rostro no termina en la cara.

¿Por qué funciona?

No es un sérum o suero al uso, ya que en su interior encontramos varios ingredientes que son los responsables de tan buenos resultados como el ácido hialurónico, que además de hidratar la piel hace que esas pequeñas arrugas se vean menos marcadas. Tiene una alta capacidad humectante que ayuda a mejorar los niveles de humedad de nuestra piel y sobre todo, la protege y restaura.

No es un sérum en el que notes los resultados en dos días. Puedo deciros que yo he empezado a tener esa sensación de tener la piel con toda la energía que necesita tras una semana y media de tratamiento, usándolo mañana y noche, pero es toda una gozada ver como se unifica la tonalidad de piel, la deja más elástica y ver como Advanced Night Repair me ayuda a regenerar e igualar la superficie de la piel.

En cuanto a su precio que es lo que más nos duele, he de comentaros que no es un producto precisamente económico. El envase de 30 ml tiene un precio en torno a los 69€ y el de 50 ml en torno a los 95€. Pero realmente merece la pena y cunde muchísimo, ya que con una sola aplicación de producto, tienes para todo el rostro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *