Adriana Abascal nos muestra su look western

Adriana Abascal Look Western Style: Presentación

Adriana Abascal siempre ha estado ligada al mundo de la belleza y la moda y hoy en día sigue sorprendiéndonos con su exquisito gusto a la hora de combinar prendas y lograr un look distinto. Si te gustó el look navy que os mostramos ayer de Paula Echevarría, no te puedes perder el del lejano oeste de esta guapísima mexicana.

Desde su blog en la revista HOLA podemos encontrar los diferentes modelos que completan su estilismo ‘western style’, dignos de una gran modelo como ella. Te los presentamos uno a uno a continuación. 

Posiblemente Adriana Abascal sea ya considerada una de las it-girls internacionales por su destacado papel dentro del mundo de la moda. Si eres amante de las prendas tipo cowboy y country, seguro que te encantan sus propuestas. Eso sí, fíjate bien en las marcas, seguro que la próxima vez que vayas de compras las echas un vistazo.

  • En el primer look vemos a Adriana con un vestido de Stylist Own en tonos nude y negros con una ligera transparencia en la parte superior y flecos alrededor del mismo. Lo combina a la perfección con unas botas negras de Zadig and Voltaire y un abrigo blanco de pelo de Nelsy Chelala. El toque más chic lo pone el sombrero negro estilo cowboy americano.
  • El segundo look aporta un toque de sensualidad único. Está compuesto en primer lugar por un top gris de manga francesa y un estampado en el centro de Haute Hippie. Le sigue una mini falda negra ajustada de Mango y unas botas altas negras que llegan casi hasta la rodilla, también de Mango.

¿Qué te han parecido las propuestas de Adriana Abascal? Nosotras le damos un sobresaliente. ¡Esta chica sabe cómo vestirse a la última!

Más información – Look navy de Paula Echevarría

Fuente – Blog de Adriana Abascal

 


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *