Adriana Abascal: Look western inspirado en Isabel Marant

Adriana Abascal Look Western Style: Isabel Marant

Adriana Abascal es un icono de moda y eso nos hace ver en su blog de la revista HOLA. Ayer os presentamos dos estilos que componen su look western. Si te gustaron, no te puedes perder hoy los otros dos estilos cowboy inspirados en la prestigiosa firma Isabel Marant que tanto gusta a las celebrities.

Las mujeres cada vez nos fijamos más en el estilo de las famosas para elaborar nuestro propio estilo. Y si encima nos facilitan la marca, ¡mucho mejor! A continuación tienes los dos looks western elaborados con prendas de Isabel Marant. 

Nos gustaron tanto los primeros estilismos que nos mostró la it-girl Adriana Abascal que no nos hemos podido resistir a descubrir los que faltaban, a ver qué te parecen:

  • El tercer look tiene como protagonista un vestido en tono crema con encaje de Isabel Marant que viene acompañado de un cardigan marrón de Vince. Las medias marrones son de la firma Wolford, una de las más exquisitas en este campo. Los botines marrones de Zadig and Voltaire y el bolso oversize de Alexander McQueen completan el look.
  • El cuarto look simplemente nos ha encantado. La modelo aparece con una camiseta blanca con estampado central de Sandro, cubierta por una chaqueta de Isabel Marant de inconfundible estilo. Le acompaña una mini falda estampada en tonos coral también de Isabel Marant y unos botines negros de Zadig and Voltaire. El bolso tipo cartera es de la firma Antik Batik.

Desde luego, si tuviera que decantarme por uno no sabría cuál escoger, ¿y tú, tienes algún favorito? Cuéntanoslo y danos ideas.

Más información – Look western de Adriana Abascal

Fuente – Blog de Adriana Abascal


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *