Adorna tus orejas para ir a la última

Podemos encontrar cientos de complementos diferentes que accesoricen nuestro look de diario, tanto sombreros, como bolsos, pañuelos o gafas de sol, pero ademas tambien encontramos ahora bufandas, joyas y todo lo mas actual para sentirnos a la moda, por eso nada mejor que adornar tus orejas para ir a la ultima, con un estilo algo barroco, desenfadado o punki, como mas os guste.

Así pues, destacar que esta tendencia de decorar las rejas se llama concretamente Ear Cuff y se hace con unas aplicaciones en plata, con piedras brillantes, en oro o bisutería fina, pero sin necesidad de agujerear las orejas, ya que se enganchan con pequeños aros que rodean el borde de las mismas, quedando muy original y sofisticado a la vez, ideales para llevar el cabello recogido.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores joyerías podréis encontrar estos diseños tanto decorados con pequeñas y finas cadenas, con cruces, pequeñas figuritas, brillantes, flores y aros de diferentes anchos, que crearan un look llamativo y totalmente diferente,para acudir a una fiesta, una cena o comida entre amigos y familiares.

Por otro lado, mencionar también que son muchas las celebrities y modelos que están luciendo ya esta tendencia del Ear Cuff, llevándose solo en una oreja y como hemos dicho con el cabello recogido, para que se aprecie bien, destacando muchísimo con un vestido de noche en colores oscuros y maquillaje suave, porque destacaran los adornos en la oreja de forma sensual.

Asimismo, si queréis ir a la ultima y crear tendencia allá donde vayáis, no dudéis en compraros alguno de estos modelos coquetos de pendientes para toda la oreja sin necesidad de parecer un colador, porque son de quita y pon y no dejan marca alguna. Estos adornos quedan genial con cualquier tipo de estilo de vestir, pero con unos vaqueros, unas botas de tacón, una camisa ceñida y una trenca, quedaran genial.

Fuente – imagenfemenina


Un comentario

  1.   Sofia Torres dijo

    Me gusta esta nueva tendencia de los ear cuffs pero sinceramente no sé si yo me animaría a usarlos. Me encantan para un look con chongo o vestidos vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *