Adorna tus orejas para ir a la última

Podemos encontrar cientos de complementos diferentes que accesoricen nuestro look de diario, tanto sombreros, como bolsos, pañuelos o gafas de sol, pero ademas tambien encontramos ahora bufandas, joyas y todo lo mas actual para sentirnos a la moda, por eso nada mejor que adornar tus orejas para ir a la ultima, con un estilo algo barroco, desenfadado o punki, como mas os guste.

Así pues, destacar que esta tendencia de decorar las rejas se llama concretamente Ear Cuff y se hace con unas aplicaciones en plata, con piedras brillantes, en oro o bisutería fina, pero sin necesidad de agujerear las orejas, ya que se enganchan con pequeños aros que rodean el borde de las mismas, quedando muy original y sofisticado a la vez, ideales para llevar el cabello recogido.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores joyerías podréis encontrar estos diseños tanto decorados con pequeñas y finas cadenas, con cruces, pequeñas figuritas, brillantes, flores y aros de diferentes anchos, que crearan un look llamativo y totalmente diferente,para acudir a una fiesta, una cena o comida entre amigos y familiares.

Por otro lado, mencionar también que son muchas las celebrities y modelos que están luciendo ya esta tendencia del Ear Cuff, llevándose solo en una oreja y como hemos dicho con el cabello recogido, para que se aprecie bien, destacando muchísimo con un vestido de noche en colores oscuros y maquillaje suave, porque destacaran los adornos en la oreja de forma sensual.

Asimismo, si queréis ir a la ultima y crear tendencia allá donde vayáis, no dudéis en compraros alguno de estos modelos coquetos de pendientes para toda la oreja sin necesidad de parecer un colador, porque son de quita y pon y no dejan marca alguna. Estos adornos quedan genial con cualquier tipo de estilo de vestir, pero con unos vaqueros, unas botas de tacón, una camisa ceñida y una trenca, quedaran genial.

Fuente – imagenfemenina

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Un comentario

  1.   Sofia Torres dijo

    Me gusta esta nueva tendencia de los ear cuffs pero sinceramente no sé si yo me animaría a usarlos. Me encantan para un look con chongo o vestidos vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.