Adolfo Domínguez, vestidos de fiesta primavera-verano 216

Adolfo Dominguez

Vestidos vaporosos, de estilo helénico, con cortes variados y con movimiento. Estas son algunas de las tendencias estrella que nos propone la firma Adolfo Domínguez en su nueva colección primavera-verano 2016. En ella encontramos propuestas de fiesta que te servirán de inspiración para vestirte en tus próximos eventos y ser la invitada perfecta.

Los diseños más sofisticados los tenemos en la línea ‘Fiesta’, compuesta por varios vestidos de cóctel, cortos, largos y midi, así como conjuntos de pantalón o monos. Esta temporada, la firma apuesta por la inspiración helénica, una tendencia que siempre funciona para estar elegante y femenina en las grandes ocasiones.

Adolfo Domínguez, fiesta primavera-verano 2016

a2

La colección de fiesta de Adolfo Domínguez apuesta por recuperar el este estilo para los eventos de primavera-verano. Diseños de telas fluidas y delicadas, con tejidos de caida que aportan movimiento y marcan la silueta sin ajustar. Desde los diseños de telas vaporosas, en seda, a los vestidos con plisado, una de las tendencias de esta temporada.

En esta línea encontramos vestidos de cóctel en varios largos: por encima de la rodilla o largos hasta los pies. El corte imperio, los calados, las capas superpuestas o las faldas con un poco de vuelo son otras de las tendencias que tenemos en esta nueva colección. Y para las que quieran algo diferente, la firma nos propone los conjuntos de top y pantalones palazzo.

a3

La paleta de colores también apuesta por resaltar la femineidad, con tonos rosas y empolvados como protagonistas. El rosa cuarzo, el color estrella de este 2016, será una apuesta segura para tus eventos de esta primavera-verano, así como el berenjena o el azul noche.

La naturalidad y la femineidad son las claves de esta colección, que apuesta por tejidos fluidos, sin adornos innecesarios ni pedrería, para mujeres que quieren lucir elegantes sin ser excesivas.

 


Categorías

Bodas

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *