Vestidos vaporosos, de estilo helénico, con cortes variados y con movimiento. Estas son algunas de las tendencias estrella que nos propone la firma Adolfo Domínguez en su nueva colección primavera-verano 2016. En ella encontramos propuestas de fiesta que te servirán de inspiración para vestirte en tus próximos eventos y ser la invitada perfecta.
Los diseños más sofisticados los tenemos en la línea ‘Fiesta’, compuesta por varios vestidos de cóctel, cortos, largos y midi, así como conjuntos de pantalón o monos. Esta temporada, la firma apuesta por la inspiración helénica, una tendencia que siempre funciona para estar elegante y femenina en las grandes ocasiones.
Adolfo Domínguez, fiesta primavera-verano 2016
La colección de fiesta de Adolfo Domínguez apuesta por recuperar el este estilo para los eventos de primavera-verano. Diseños de telas fluidas y delicadas, con tejidos de caida que aportan movimiento y marcan la silueta sin ajustar. Desde los diseños de telas vaporosas, en seda, a los vestidos con plisado, una de las tendencias de esta temporada.
En esta línea encontramos vestidos de cóctel en varios largos: por encima de la rodilla o largos hasta los pies. El corte imperio, los calados, las capas superpuestas o las faldas con un poco de vuelo son otras de las tendencias que tenemos en esta nueva colección. Y para las que quieran algo diferente, la firma nos propone los conjuntos de top y pantalones palazzo.
La paleta de colores también apuesta por resaltar la femineidad, con tonos rosas y empolvados como protagonistas. El rosa cuarzo, el color estrella de este 2016, será una apuesta segura para tus eventos de esta primavera-verano, así como el berenjena o el azul noche.
La naturalidad y la femineidad son las claves de esta colección, que apuesta por tejidos fluidos, sin adornos innecesarios ni pedrería, para mujeres que quieren lucir elegantes sin ser excesivas.