Adolfo Dominguez Vegano: confección sostenible

Adolfo Dominguez Vegano

Si además de una moda atractiva y de tendencia buscáis en el mercado prendas y complementos de confección sostenible, os gustará conocer ‘Vegano’ de Adolfo Dominguez. Vegano lo componen una selección de prendas y complementos veganos, elaborados sin materiales de procedencia animal para promover un estilo de vida mas amable.

La selección reúne prendas de todo tipo: vestidos, saharianas, jerseys, camisetas, faldas; además de una amplia selección de bolsos. Una colección Primavera-Verano en la que el blanco cobra un gran protagonismo junto con el azul y otros colores neutros naturales como tonos arena o beige.

Las propuestas que Adolfo Dominguez nos presenta en ‘Vegano’ son propuestas para el día a día. Prendas que fácilmente podemos combinar entre ellas para lograr estilismos con los que ir a trabajar, disfrutar de una tarde de ocio o de un agradable paseo durante las vacaciones de verano.

Adolfo Dominguez Vegano

El blanco es uno de los grandes protagonista de la selección. Encontramos vestidos en punto elástico, jerséis largos de canalé, pantalones vaqueros y camisetas que podemos combinar entre sí o con otras prendas. Prendas, por ejemplo de inspiración marinera con estampado de rayas.

El azul es junto con el blanco el color mas repetido en este nuevo lookbook de la firma. La firma nos propone en este color vestidos de inspiración sport o fluidos con corte en la cintura combinados con sandalias planas romanas, faldas de cambas con botones, elegantes conjuntos de pantalón y top con cinturón y blusones en punto de lino.

También hay espacio en la colección para colores neutros; arena y beige principalmente. Las camisetas fluidas en estos tonos resultan muy versátiles, al igual que la sahariana de lino ¡no te la quitarás. Y no nos olvidamos de los bolsos y las sandalias de eco-piel de la línea Green Me.

¿Eres de las que te preocupas por la procedencia de los materiales con los que se elaboran las prendas que compras o no?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *