Adolfo Dominguez presenta nuevas propuestas OI20

Adolfo Dominguez OI 20

Adolfo Dominguez ha renovado su catálogo con nuevas propuestas para esta temporada otoño invierno 2020. Propuestas entre las que advertimos diferentes tendencias y una línea de diseño fiel a la que la firma ha seguido en los últimos años caracterizada por combinar lo tradicional y lo moderno.

La raya diplomática es una de las tendencias de la firma española para la próxima temporada. Y el azul oscuro que domina en estas prendas estampadas uno de los colores protagonistas de la nueva temporada junto con negro, blanco, camel y rosa malva. ¡Descubre mas!

La paleta de colores

La paleta de colores de la nueva colección de Adolfo Dominguez está muy definida. Junto al combo negro y blanco que protagonizan numerosos estilismos, destacan azul, camel y rosa malva. Un grata sorpresa la de este último, debemos decir, aunque no sea un color muy favorecedor si apostamos por un total look.

Adolfo Dominguez OI 20

Raya diplomática

La raya diplomática tiene un gran protagonismo en la nueva colección. Se trata de una raya tan fina que resulta difícil apreciarla en las imágenes que compartimos con vosotros. Pero os aseguramos que está ahí en pantalones con pinzas, camisas, vestidos camiseros. Una pieza, esta última, que nos gusta muchísimo por el juego que puede darnos; podrás llevarla como vestido, con o sin cinturón, pero también como chaqueta.

Adolfo Dominguez OI 20

Cortes oversize y mangas con volumen

Entre las chaquetas encontramos algunas de las piezas mas sobresalientes de la nueva colección de Adolfo Dominguez. En Bezzia nos encanta la cazadora camel con cierre de cremallera oculta, mangas voluminosas y capucha.  Una prenda muy cuidada en cuanto al diseño pero con un aire desenfadado que la hace muy ponible.

También nos gusta el diseño minimalista de la chaqueta de vestir en tejido fluido negro, con corte amplio y sin solapas para empoderar cualquier look. Una chaqueta que queda fantástica con un pantalón negro y una camiseta blanca de cuello chimenea.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma española? ¿Qué prenda te llevarías a casa sin pensarlo?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.