Adolfo Dominguez presenta nueva editorial: New Codes

Adolfo Dominguez New Codes

Adolfo Dominguez presentaba esta misma semana una nueva editorial: “New Codes. New Rules” Una editorial que nos propone una actualización de nuestro estilo para las noches de la próxima primavera. ¿Estás dispuesta a descubrir las reglas de este nuevo código?

Cuatro son las claves del nuevo estilo que la firma española nos propone. Un estilo que apuesta por la comodidad y la superposición y que encuentra en las prendas deportivas su inspiración. Si quieres sentirte libre para realizar cualquier actividad, esta nueva colección te proporciona un buen número de propuestas que persiguen tu confort.

¿Cuáles son los nuevos códigos de estilo para Adolfo Dominguez? New codes, new rules nos presenta cuatro claves para sentirnos cómodas las noches de la próxima temporada. Riñoneras, playeras, sudaderas y superposiciones conforman la apuesta de la firma. ¿Quieres conocerlas mas a fondo?

Adolfo Dominguez New Codes

Riñoneras y macutos

Adolfo Dominguez apuesta en esta nueva colección por complementos de estilo deportivo. Las riñoneras, se presentan como la primera clave para actualizar nuestro estilo. La firma incluye en su colección, además de la riñonera de nylon con asa logotipada que protagoniza la editorial, otros bolsos en tejidos técnicos de estilo contemporáneo como makutos y bowlings.

Playeras

¿Hay algo mas cómodo que unas playeras? Fabricadas en espuma de neopreno y piel, las playeras de la nueva colección poseen una estética moderna. Combínalas con pantalones, faldas lápiz, vestidos…. nunca sabes cuándo puedes perder el autobús.

Adolfo Dominguez New Codes

Sudaderas

Podrás ponerte las nuevas sudaderas de la firma para ir a la oficina. Elaboradas en un suave punto de viscosa con cuello y puños al taglio -corte vivo, sin remate- y detalle de frunce en el bajo, las encontrarás con diseño liso o de rayas bicolor. Combínalas con vaqueros blancos, culottes de punto negros o faldas elásticas hasta la rodilla.

Completa tu estilismo los días mas fríos con la gabardina asimétrica de color blanco o cazadora en doble tejido, con interior en punto. Dos prendas fantásticas a las que seguro sacarás mucho partido jasta bien entrado el otoño.

Superposiciones

Otra de las claves de esta nueva editorial son las superposiciones. ¿Te atreves con ellas? La firma nos propone superponer vestidos de tirantes sobre jerséis y sudaderas al caer la noche. Y se atreve también con la superposición de prendas con rayas verticales y horizontales en blanco y negro.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Adolfo Domignuez?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.